29/05/2020

Ex alumnos del Don Bosco podrán finalizar sus estudios de manera virtual

Quienes adeuden materias del secundario, pueden rendirlas a través de internet.

Ex alumnos del Don Bosco podrán finalizar sus estudios de manera virtual
E

El equipo directivo del colegio Don Bosco informó que los ex alumnos que deseen finalizar sus estudios secundarios podrán realizarlo de manera virtual.

Para poder acceder a esa posibilidad deberán inscribirse para la asignatura o espacio curricular correspondiente, dirigiendo un mail a [email protected].

El objetivo es que aquellos que adeudan materias para finalizar el nivel medio puedan prepararse y ser evaluados de forma virtual.

Los interesados, cuando envíen el mail, deberán consignar nombre y apellido, DNI, Asignatura o Área curricular que deseen rendir y docente /es a cargo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    83%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    17%
    1 voto
Dejar un comentario
Comallo y Pilcaniyeu recibieron el crédito dispuesto por el gobierno provincial en el marco de la emergencia por Covid-19.
Además, buscan que se cubran los ciclos mínimos garantizados de temporada. Por una unanimidad, los trabajadores apoyaron la propuesta para negociar con la patronal.
Las personas recuperadas poseen anticuerpos en el plasma de su sangre que podrían beneficiar a quienes están cursando la enfermedad.