28/05/2020

Informan tres nuevos positivos en Bariloche y son 29 los casos activos en la ciudad

Además, se dieron de alta a nueve pacientes de Covid-19 locales. En toda la provincia, ya se recuperaron 290 rionegrinos.

Informan tres nuevos positivos en Bariloche y son 29 los casos activos en la ciudad
E

l Gobierno de Río Negro dio a conocer un nuevo parte sanitario sobre Covid-19 en la Provincia. Hoy se registraron siete casos positivos, número que eleva a 67 la cifra de activos por la infección por coronavirus desde el mes de marzo.

Tres de esos casos positivos son en Bariloche. El resto son vecinos de Cinco Saltos (uno), Huergo (uno) y General Roca (dos).

En total, son 290 los pacientes recuperados que se registran en toda la Provincia, 110 en Bariloche. Y en las últimas 24 horas se dieron de alta a 14 personas: nueve en nuestra Ciudad, y cinco en Lamarque, localidad que queda con un solo positivo, el cual acaba de salir de asistencia respiratoria mecánica.

La información fue brindada en el parte diario que brinda todos los días la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    11%
    8 votos
  • No me gusta
    27%
    19 votos
  • Me es indiferente
    10%
    7 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    35 votos
  • Me enorgullece
    1%
    1 voto
Dejar un comentario
Abren locales gastronómicos y gimnasios. Se permiten deportes individuales al aire libre. No se pueden hacer reuniones sociales: la Ciudad comienza a vivir la etapa DISPO.
El barilochense Fausto Grillo y Trapani Calcio le ganaron a Livorno y siguen firme en la lucha por quedarse en la serie B del fútbol italiano.
La cantidad de casos positivos activos se redujo a 43 en nuestra ciudad.
La reunión virtual fue presidida por el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, y contó con la participación de los 5 representantes provinciales en la cámara baja.