28/05/2020

Autorizan la atención al público de las profesiones liberales en Bariloche

Deberá ser con sistema de turnos y solamente para los casos que sea imprescindible la concurrencia de personas.

Autorizan la atención al público de las profesiones liberales en Bariloche
L

a resolución 1206-I-2020 emitida por el ejecutivo municipal el último miércoles (27/5) establece entre otros puntos que “el ejercicio de las profesiones liberales podrá realizarse con atención al público, de lunes a sábado, hasta un máximo de cuatro horas diarias, en el horario comprendido entre las 9 y las 17 hs”.

La misma resolución especifica que esta modalidad de atención será “siempre que fuera imprescindible para la validez del acto de que se trate la concurrencia de personas en forma simultánea para la firma de documentación, las personas involucradas en el acto podrán hacerlo solamente con un sistema de turno, debiendo garantizar el distanciamiento de 1,5 mts entre las mismas, el uso obligatorio de tapabocas y la desinfección de manos al ingresar, con sujeción al protocolo específico establecido por la autoridad sanitaria”.

Cabe recordar que la atención al público de las profesiones liberales (abogados, contadores, escribanos, etc.), estaban previamente habilitadas en toda la provincia, pero no en Bariloche. De esta manera, nuestra ciudad se suma a lo establecido anteriormente por el Gobierno de Río Negro y habilita su funcionamiento con ciertas restricciones. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    80%
    8 votos
  • No me gusta
    10%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    10%
    1 voto
Dejar un comentario
Se trata de un procedimiento que ya fue probado con otras enfermedades. Los centros de salud aguardan la autorización para avanzar con los protocolos.
Las denuncias son de carácter anónimo y se pueden realizar por internet o de manera telefónica.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El barilochense Fausto Grillo y Trapani Calcio le ganaron a Livorno y siguen firme en la lucha por quedarse en la serie B del fútbol italiano.
La cantidad de casos positivos activos se redujo a 43 en nuestra ciudad.
La reunión virtual fue presidida por el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, y contó con la participación de los 5 representantes provinciales en la cámara baja.