miércoles 24 de abril de 2024

Autorizan la atención al público de las profesiones liberales en Bariloche

Deberá ser con sistema de turnos y solamente para los casos que sea imprescindible la concurrencia de personas.

jueves 28 de mayo de 2020
Autorizan la atención al público de las profesiones liberales en Bariloche

La resolución 1206-I-2020 emitida por el ejecutivo municipal el último miércoles (27/5) establece entre otros puntos que “el ejercicio de las profesiones liberales podrá realizarse con atención al público, de lunes a sábado, hasta un máximo de cuatro horas diarias, en el horario comprendido entre las 9 y las 17 hs”.

La misma resolución especifica que esta modalidad de atención será “siempre que fuera imprescindible para la validez del acto de que se trate la concurrencia de personas en forma simultánea para la firma de documentación, las personas involucradas en el acto podrán hacerlo solamente con un sistema de turno, debiendo garantizar el distanciamiento de 1,5 mts entre las mismas, el uso obligatorio de tapabocas y la desinfección de manos al ingresar, con sujeción al protocolo específico establecido por la autoridad sanitaria”.

Cabe recordar que la atención al público de las profesiones liberales (abogados, contadores, escribanos, etc.), estaban previamente habilitadas en toda la provincia, pero no en Bariloche. De esta manera, nuestra ciudad se suma a lo establecido anteriormente por el Gobierno de Río Negro y habilita su funcionamiento con ciertas restricciones. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias