viernes 26 de abril de 2024

[Notifoto] Los vecinos aprovechan las salidas en bicicleta

Este lunes feriado, se vio mucha gente circulando en bicicleta aprovechando la calidez del clima y el permiso de circulación para esta actividad deportiva.

martes 26 de mayo de 2020
[Notifoto] Los vecinos aprovechan las salidas en bicicleta

El sol del 25 vino asomando. Y los vecinos aprovecharon para salir un tiempo del aislamiento obligatorio y recorrer los senderos que propone nuestra ciudad.

En Bariloche, si bien todavía no están autorizadas las salidas recreativas, sí se permite la circulación en bicicleta, aunque bajo un estricto protocolo:

 

-Números impares (1, 3, 5, 7 y 9): los lunes, miércoles y viernes

-Números pares (0, 2, 4, 6 y 8): los martes, jueves y sábados.

A los efectos del cumplimiento de dicho cronograma, los ciclistas deberán presentar su D.N.I y/o pasaporte cuando se lo requiera alguna de las fuerzas provinciales y/o federales que controlan el cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

En el caso de las salidas con menores de doce (12) años, los mismos deberán ir acompañados por un mayor, siendo éste quien debe respetar el cronograma según D.N.I y/o pasaporte.

Es obligatoria la utilización para todos los ciclistas (mayores y menores) mientras realizan la actividad, de protección naso bucal de distinto tipo y/o cubreboca, incluidos los de fabricación personal, que cumpla con las características de protección dispuestas por la autoridad sanitaria. Asimismo, se establece la obligatoriedad de mantener una distancia mínima de 10 metros con cualquier otro peatón y/o ciclista que circule por el lugar. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias