martes 23 de abril de 2024

Dina Huapi Rugby Club realizará una gran donación

Para ayudar a familias necesitadas, desde la institución se realizarán más 200 viandas con 100 pollos y 5 corderos que serán cocinados este lunes 25.

domingo 24 de mayo de 2020
Este lunes se cocinarán 100 pollos y 5 corderos en el club.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

La meta sigue siendo sumar manos, ayudas y en ese camino también está trabajando el Dina Huapi Rugby Club. Este lunes, serán cocinados 100 pollos y 5 corderos que serán repartidos en más de 200 viandas a las familias más necesitadas en este complejo y delicado momento social.

Este lunes 25 de mayo, en la sede del club y siguiendo todos los protocolos correspondientes se llevará adelante la cocción de la mercadería para luego ser entregadas a las familias más vulnerables.

En un principio, el objetivo de la tarea gastronómica, tenía un destino recaudar fondos para el club, pero dada la situación actual que estamos viviendo, se decidió que toda esa mercadería, seria donada para las familias más vulnerables de la comunidad de Dina Huapi.

Se realizarán más de 200 viandas y la articulación de la entrega la llevará adelante el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad. La entrega se iniciará el martes 26.

Desde la Comisión Directiva de la institución han trabajando y mucho con el objetivo de poder devolverle a la comunidad un poco de todo lo que ella le da al club. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias