24/05/2020

Desde el club Pehuenes, otra gran campaña para ayudar

Se están recolectando artículos de limpieza y desinfección para dar una gran mano en este complejo momento social.

Desde el club Pehuenes, otra gran campaña para ayudar
M

ás ayudas, más iniciativas solidarias. Desde el plantel de rugby de primera división del club Pehuenes nació la idea de aportar en este complejo momento y luego se sumó gente de otras actividades de la institución local. El objetivo: aportar con otra gran campaña.

Y así comenzó la recolección de artículos de limpieza y desinfección que son llevados a lugares que necesitan y mucho, como por ejemplo, los merenderos de la ciudad. Además, ya hubo también colecta de ropa y mucho de lo que se logró reunir fue llevado al Gimnasio Municipal Nº 1, lugar al que están llegando obtenciones de diferentes campañas.

La campaña por reunir artículos de limpieza se extenderá hasta el 30 de mayo y las donaciones pueden realizarse en la zona del Velódromo y el barrio Melipal.

En Pehuenes, la idea cobró fuerza en el rugby, pero no pasó mucho tiempo para extenderse a otras disciplinas y la familia del club se sumó a dar una gran mano.

Desde la organización de la campaña informan que se puede llamar a los teléfonos publicados y desde el club se irá s buscar la donación.

Las vías de comunicación son: Zona Melipal (3546480019) y Zona Velódromo (2944570047 y 2983403069). (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Los empresarios del sector volvieron a pedir por la declaración de la emergencia nacional.
Es una de las nuevas actividades permitidas por Parques Nacionales para desarrollarse en la zona.
El Presidente de la Nación anunció el Programa Nacional de infraestructura Universitaria para 47 establecimientos de todo el país.
Comallo y Pilcaniyeu recibieron el crédito dispuesto por el gobierno provincial en el marco de la emergencia por Covid-19.