21/05/2020

Uthgra volvió a marchar reclamando por los trabajadores temporarios

"Estaremos en la calle el tiempo que sea necesario", señaló el secretario general de la Uthgra Bariloche, Nelson Rasini.

Uthgra volvió a marchar reclamando por los trabajadores temporarios
L

os trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en Uthgra volvieron a movilizarse en Bariloche. Unas 350 personas marcharon este jueves (21/5) desde Moreno y Onelli hacia el Centro Cívico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

Una vez arribados a la plaza del Centro Cívico, los dirigentes de la organización sindical se dirigieron a los presentes, expresándoles el detalle de la protesta y los pasos a seguir. "Estaremos en la calle el tiempo que sea necesario, hasta que las compañeras y compañeros temporarios sean asistidos por un Estado que hoy no les da respuestas", señaló en un pasaje de su alocución el secretario general de la Uthgra Bariloche, Nelson Rasini.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    67%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Aquellas personas exceptuadas para circular, esta semana deberán renovar sus permisos. El trámite es totalmente online.
"La única manera de que el virus no se replique es con el aislamiento", enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó.
La Legislatura rionegrina sancionó esta tarde, por 44 votos a favor y 2 en contra, la ley que habilita al Poder Ejecutivo a refinanciar sus pasivos.