21/05/2020

Fundación Challenge confecciona y dona barbijos a instituciones locales

La primera entrega de 100 barbijos fue al Centro de Salud del barrio San Francisco III.

Fundación Challenge confecciona y dona barbijos a instituciones locales
L

a Fundación CHALLENGE Argentina está fabricando barbijos para ser donados a distintas instituciones que asisten a personas de bajos recursos, para las cuales es muy importante contar con estos elementos de protección.

El día martes se realizó la primera entrega de 100 barbijos al Centro de Salud ubicado en el barrio San Francisco III de Bariloche, y próximamente se estarán haciendo llegar a más personas. “Agradecemos a Mauricio Saieg por habernos aportado los géneros de forma desinteresada, y de esta manera permitirnos ayudar aportando nuestro granito de arena en este contexto que estamos viviendo”, expresó Martín Bacer, presidente de la fundación.

Ante la imposibilidad de poder brindar en este momento las actividades de montaña a personas con discapacidad o movilidad reducida, la Fundación CHALLENGE Argentina decidió llevar adelante esta iniciativa a nivel local para poder tender una mano a quienes más lo necesitan.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Se trata de un procedimiento que ya fue probado con otras enfermedades. Los centros de salud aguardan la autorización para avanzar con los protocolos.
Las denuncias son de carácter anónimo y se pueden realizar por internet o de manera telefónica.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Iberó destacó que "la decisión de pasar de ASPO a DISPO es de Nación, basándose en que el aumento de casos sin nexos no es sostenido"
La Orquesta Los Coihues de la Escuela 324 de Bariloche se sumó a la realización de la Orquesta Escuela Municipal de Villa la Angostura e interpretaron “Close to me”, un clásico de “The Cure”. Mirá el video.
En Bariloche, la medida comenzará a partir del primer servicio del jueves.