21/05/2020

Ya se puede presentar online la declaración jurada de la TISH

El vencimiento de abril se postergó hasta el 31 de mayo.

Ya se puede presentar online la declaración jurada de la TISH
T

ras completar en su totalidad la adaptación del sistema informático de la Municipalidad, los contribuyentes ya pueden hacer la declaración jurada de la TISH online. Se recuerda que el vencimiento de abril se postergó al 31 de mayo.

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Bariloche informa que ya se habilitó nuevamente la posibilidad de presentar online la declaración jurada de la Tasa de Inspección, Seguridad e Higiene (TISH) para el período correspondiente a abril, ya que se concluyó con las adaptaciones que se estaban realizando al sistema informático.

Se recuerda además que, a través de la resolución Nº 1055 del Ejecutivo Municipal, se amplió el plazo para presentar las declaraciones juradas, ya que el vencimiento de la TISH y componentes de abril se postergó para el 31 de mayo.

Aquellas personas que tengan consultas acerca de este trámite, pueden escribir al correo electrónico [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se lanzará en los próximos días un programa para estimular el turismo interno, que implica una devolución del 50% del monto gastado.
El pliego incluye la construcción de la nueva terminal de ómnibus de San Carlos de Bariloche.
El operativo se realizará en los hospitales de Viedma, Choele Choel, Villa Regina, General Roca, Cipolletti, Ingeniero Jacobacci y San Carlos de Bariloche.