20/05/2020

Volcó un camión que transportaba ganado cuando cruzaba el paso Cardenal Samoré

Había salido con los animales desde Punta Arenas, en el extremo sur del vecino país, y se dirigía a Osorno.

Volcó un camión que transportaba ganado cuando cruzaba el paso Cardenal Samoré
E

l conductor de un camión que trasladaba decenas de animales perdió el control por causas que se tratan de establecer, lo que provocó que el transporte se despistara y volcara en la ruta nacional 231.

Según informó el sitio La Angostura Digital el siniestro vial ocurrió este martes, a la altura del kilómetro 28 de la ruta nacional 231 que conduce al paso internacional Cardenal Samoré.

El chofer, de nacionalidad chilena, sufrió lesiones leves como consecuencia del vuelco, fue atendido en el lugar del siniestro vial por un médico del hospital de Villa La Angostura que se dirigió hasta el sitio del incidente y por un enfermero de Gendarmería.

El chofer había salido con los animales desde Punta Arenas, en el extremo sur del vecino país, y se dirigía a Osorno.

Por razones que no se pudieron precisar hasta el momento, el conductor del camión de una empresa de Chile perdió el control en una curva con pendiente, lo que causó que el transporte saliera de la cinta asfáltica y volcara.

El personal del Senasa se encargó de reunir al ganado que había quedado en el lugar del accidente. Otro camión jaula arribó procedente de Chile para cargar los animales y continuar viaje hacia Osorno. (Fuente: La Angosutura Digital)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    43%
    3 votos
  • No me gusta
    14%
    1 voto
  • Me es indiferente
    14%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    29%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Son 4 malabaristas que estaban viviendo debajo del estacionamiento pago de la playa del centro tras haberse ido del Emaus.
Ya rigen las nuevas pautas de circulación entre ambas provincias. La determinación es una medida para reforzar la prevención de contagios de Covid-19.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El 31 de mayo de 1950 se creó la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) mediante el Decreto Nº 10.936/50. Desde entonces, el organismo es el principal promotor del área en nuestro país.
El Juzgado de Familia de Bariloche rechazó la pretensión de un amparista que requería, entre otros planteos el cese medidas tendientes a flexibilizar la cuarentena en nuestra ciudad.
El titular de Aadidess, Martín Bacer dialogó con ANB sobre la situación de los instructores de cara a este invierno.