jueves 25 de abril de 2024

Volcó un camión que transportaba ganado cuando cruzaba el paso Cardenal Samoré

Había salido con los animales desde Punta Arenas, en el extremo sur del vecino país, y se dirigía a Osorno.

miércoles 20 de mayo de 2020
Volcó un camión que transportaba ganado cuando cruzaba el paso Cardenal Samoré

El conductor de un camión que trasladaba decenas de animales perdió el control por causas que se tratan de establecer, lo que provocó que el transporte se despistara y volcara en la ruta nacional 231.

Según informó el sitio La Angostura Digital el siniestro vial ocurrió este martes, a la altura del kilómetro 28 de la ruta nacional 231 que conduce al paso internacional Cardenal Samoré.

El chofer, de nacionalidad chilena, sufrió lesiones leves como consecuencia del vuelco, fue atendido en el lugar del siniestro vial por un médico del hospital de Villa La Angostura que se dirigió hasta el sitio del incidente y por un enfermero de Gendarmería.

El chofer había salido con los animales desde Punta Arenas, en el extremo sur del vecino país, y se dirigía a Osorno.

Por razones que no se pudieron precisar hasta el momento, el conductor del camión de una empresa de Chile perdió el control en una curva con pendiente, lo que causó que el transporte saliera de la cinta asfáltica y volcara.

El personal del Senasa se encargó de reunir al ganado que había quedado en el lugar del accidente. Otro camión jaula arribó procedente de Chile para cargar los animales y continuar viaje hacia Osorno. (Fuente: La Angosutura Digital)

Te puede interesar
Últimas noticias