20/05/2020

Quisieron robar en una Iglesia pero fueron detenidos a tiempo

Por la madrugada, dos jóvenes intentaron ingresar a la sede religiosa y provocaron daños en el edificio.

Quisieron robar en una Iglesia pero fueron detenidos a tiempo

Dos jóvenes de 19  y 20 años años intentaron ingresar a una iglesia ubicada en la zona sur de Bariloche pero el rápido accionar policial evito que sustraigan elementos de ese sitio.

La intervención de la Comisaría 28º se produjo a las 2 de la mañana cuando los autores violentaron el cerco perimetral del “Ministerio Bajo el Fuego de la Omnisión”, ubicado en Beschtedt y Elguea, y provocaron daños en el edificio.

Al recibir la información sobre la presencia de los individuos en el lugar, una patrulla de la unidad se presentó en el lugar y sorprendió a los autores, que son conocidos en el ambiente delictivo.

Más tarde denunció un representante de la comunidad religiosa la tentativa de robo, descartó que hayan sustraído elementos y certificó los daños que ocasionaron. (Policía de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    17%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    3 votos
  • Me es indiferente
    17%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    17%
    1 voto
Dejar un comentario
El arboreto fue reconocido a nivel internacional. Un lugar con casi un siglo de historia.
El 31 de mayo de 1950 se creó la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) mediante el Decreto Nº 10.936/50. Desde entonces, el organismo es el principal promotor del área en nuestro país.
El Juzgado de Familia de Bariloche rechazó la pretensión de un amparista que requería, entre otros planteos el cese medidas tendientes a flexibilizar la cuarentena en nuestra ciudad.
El titular de Aadidess, Martín Bacer dialogó con ANB sobre la situación de los instructores de cara a este invierno.