jueves 28 de marzo de 2024

Cerveza Patagonia lanza el servicio Take Away en la Microcervecería de Bariloche

Diferentes variedades de cervezas y una amplia oferta gastronómica, es la propuesta en la Microcervecería de Circuito Chico.

miércoles 20 de mayo de 2020
Cerveza Patagonia lanza el servicio Take Away  en la Microcervecería de Bariloche

A partir de esta semana Cerveza Patagonia abre las puertas de la Microcervecería ubicada en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico, para ofrecer a través del servicio Take Away, diferentes propuestas gastronómicas y variedades de cerveza para llevar la experiencia de Patagonia a tu casa.

En cuanto a las cervezas, y para que la modalidad de entrega sea rápida y cómoda, hay diferentes alternativas: las variedades clásicas como la Bohemian, 24.7, Küne, Weisse y Amber Lager se podrán comprar en lata de 473cc, o en botellas de 730cc y 355cc. Además, se podrá recargar Growlers Patagonia con variedades especiales como Doble IPA, IPA Sur y Hop Selection. Un dato para aprovechar: Hay promoción de six pack de latas + 2 vasos Patagonia o el Growler Patagonia con recarga.

En cuanto la gastronomía, hay diferentes opciones y para todos los gustos: uno de los favoritos es la Hamburguesa de Cordero Patagónica; también se podrán ordenar empanadas de cebolla o cordero, sándwich de bondiola grillada, y opciones para vegetarianos, como la ensalada de palta, rúcula y portobello o el sándwich vegetariano con papas rústicas, entre otras opciones.  Además, hay combos imperdibles de gastronomía + cerveza.

La dinámica es simple: Consultá por WhatsApp todos los días de 12 a 22hs, realizá el pedido del menú que más te guste y tu cerveza favorita, págalo con Mercado Pago o tarjeta o efectivo cuando lo retiras (hasta las 23hs) y listo. El número de WhatsApp es 02944368337.

Para proteger a los clientes y a sus trabajadores, Cerveza Patagonia elaboró un estricto protocolo de seguridad e higiene a la hora de realizar los pedidos de delivery. Para más información ingresar a https://www.cervezapatagonia.com.ar/yomequedoencasa/

Te puede interesar
Últimas noticias