viernes 29 de marzo de 2024

Querían ingresar a Río Negro sin la documentación sanitaria

Un micro proveniente de Río Gallegos tuvo que ser controlado en El Bolsón por no contar con el registro sanitario de coronavirus pertinente.

miércoles 20 de mayo de 2020
Querían ingresar a Río Negro sin la documentación sanitaria

Durante la tarde del martes 19, un micro que provenía de la localidad de Río Gallegos (Santa Cruz) fue demorado en el acceso Sur a El Bolsón, sobre la ruta nacional 40, en el límite con Chubut, en virtud de que no tenía la documentación sanitaria de cada pasajero que avale el estado de salud de los mismos. Sólo contaban con una planilla general.

Por esta razón, desde el Comité de Emergencia municipal, presidido por el secretario de Gobierno Agustín Guasco, se llevaron adelante las medidas pertinentes. La unidad fue escoltada por un vehículo de seguridad vial al hospital de área de El Bolsón y en coordinación con la dirección del mismo se le realizaron los controles sanitarios correspondientes.

De acuerdo a lo que confirmó Guasco al medio local Noticias de El Bolsón, la unidad logró pasar todos los controles que propone la provincia de Chubut sin poder escribir la documentación pertinente que le fue solicitada por personal de tránsito apostado en el acceso Sur a El Bolsón.

Desde el Municipio de El Bolsón, coordinaron los operativos pertinentes para que el micro, luego de ser controlado, pueda seguir viaje con destino a Mendoza, previo pasar por el alto Valle Rionegrino.

Te puede interesar
Últimas noticias