20/05/2020

Querían ingresar a Río Negro sin la documentación sanitaria

Un micro proveniente de Río Gallegos tuvo que ser controlado en El Bolsón por no contar con el registro sanitario de coronavirus pertinente.

Querían ingresar a Río Negro sin la documentación sanitaria
D

urante la tarde del martes 19, un micro que provenía de la localidad de Río Gallegos (Santa Cruz) fue demorado en el acceso Sur a El Bolsón, sobre la ruta nacional 40, en el límite con Chubut, en virtud de que no tenía la documentación sanitaria de cada pasajero que avale el estado de salud de los mismos. Sólo contaban con una planilla general.

Por esta razón, desde el Comité de Emergencia municipal, presidido por el secretario de Gobierno Agustín Guasco, se llevaron adelante las medidas pertinentes. La unidad fue escoltada por un vehículo de seguridad vial al hospital de área de El Bolsón y en coordinación con la dirección del mismo se le realizaron los controles sanitarios correspondientes.

De acuerdo a lo que confirmó Guasco al medio local Noticias de El Bolsón, la unidad logró pasar todos los controles que propone la provincia de Chubut sin poder escribir la documentación pertinente que le fue solicitada por personal de tránsito apostado en el acceso Sur a El Bolsón.

Desde el Municipio de El Bolsón, coordinaron los operativos pertinentes para que el micro, luego de ser controlado, pueda seguir viaje con destino a Mendoza, previo pasar por el alto Valle Rionegrino.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    57%
    4 votos
  • No me gusta
    43%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El arboreto fue reconocido a nivel internacional. Un lugar con casi un siglo de historia.
El 31 de mayo de 1950 se creó la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) mediante el Decreto Nº 10.936/50. Desde entonces, el organismo es el principal promotor del área en nuestro país.
El Juzgado de Familia de Bariloche rechazó la pretensión de un amparista que requería, entre otros planteos el cese medidas tendientes a flexibilizar la cuarentena en nuestra ciudad.
El titular de Aadidess, Martín Bacer dialogó con ANB sobre la situación de los instructores de cara a este invierno.