viernes 26 de abril de 2024

Aclaran que en Bariloche no están permitidas las salidas recreativas con menores

Si bien en distintos puntos de la provincia se habilitaron las salidas recreativas, no es el caso de nuestra ciudad. Solamente está habilitado el ciclismo.

martes 19 de mayo de 2020
Aclaran que en Bariloche no están permitidas las salidas recreativas con menores

Desde el ejecutivo municipal, aclararon que no están habilitadas las salidas recreativas con menores, como sucede en distintos puntos de la provincia. Desde municipio informaron que la resolución vigente prohíbe este tipo de actividad y hasta el momento no se emitió ninguna que la reemplace o sume actividades recreativas entre las autorizadas.

En relación a las nuevas actividades habilitadas para nuestra ciudad, como la apertura de comercios no esenciales y el ciclismo deportivo, se espera que el día viernes, el intendente Gustavo Gennuso brinde una nueva conferencia de prensa con un balance y anuncie cómo seguirá la cuarentena en San Carlos de Bariloche.

Cabe aclarar que sí están permitido que los menores salgan a andar en bicicleta con un adulto. En el caso de las salidas de menores de doce (12) años, los mismos deberán ir acompañados por un mayor, siendo éste quien debe respetar el cronograma según D.N.I y/o pasaporte.

También se determinó que será obligatorio para todos los ciclistas (mayores y menores) la utilización de protección naso bucal de distinto tipo y/o cubreboca, incluidos los de fabricación personal, que cumpla con las características de protección dispuestas por la autoridad sanitaria. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias