19/05/2020

Aclaran que en Bariloche no están permitidas las salidas recreativas con menores

Si bien en distintos puntos de la provincia se habilitaron las salidas recreativas, no es el caso de nuestra ciudad. Solamente está habilitado el ciclismo.

Aclaran que en Bariloche no están permitidas las salidas recreativas con menores
D

esde el ejecutivo municipal, aclararon que no están habilitadas las salidas recreativas con menores, como sucede en distintos puntos de la provincia. Desde municipio informaron que la resolución vigente prohíbe este tipo de actividad y hasta el momento no se emitió ninguna que la reemplace o sume actividades recreativas entre las autorizadas.

En relación a las nuevas actividades habilitadas para nuestra ciudad, como la apertura de comercios no esenciales y el ciclismo deportivo, se espera que el día viernes, el intendente Gustavo Gennuso brinde una nueva conferencia de prensa con un balance y anuncie cómo seguirá la cuarentena en San Carlos de Bariloche.

Cabe aclarar que sí están permitido que los menores salgan a andar en bicicleta con un adulto. En el caso de las salidas de menores de doce (12) años, los mismos deberán ir acompañados por un mayor, siendo éste quien debe respetar el cronograma según D.N.I y/o pasaporte.

También se determinó que será obligatorio para todos los ciclistas (mayores y menores) la utilización de protección naso bucal de distinto tipo y/o cubreboca, incluidos los de fabricación personal, que cumpla con las características de protección dispuestas por la autoridad sanitaria. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    61%
    33 votos
  • No me gusta
    11%
    6 votos
  • Me es indiferente
    2%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    13%
    7 votos
  • Me enorgullece
    13%
    7 votos
Dejar un comentario
Abren locales gastronómicos y gimnasios. Se permiten deportes individuales al aire libre. No se pueden hacer reuniones sociales: la Ciudad comienza a vivir la etapa DISPO.
Los gobernadores de ambas provincias habían llegado a un acuerdo, pero la Policía local no recibió ninguna notificación oficial.
Según el Ministerio de Trabajo, el sector privado, en abril tuvo un recorte de 186 mil puestos de trabajo.
Ahora, los productos regionales podrán adquirirse con la modalidad en cuotas que avala el Gobierno nacional.