sábado 20 de abril de 2024

Coronavirus: Ante la aparición de casos Jacobacci vuelve a la fase 1 del aislamiento

La localidad dio marcha atrás con las flexibilizaciones anunciadas la semana pasada.

lunes 18 de mayo de 2020
Coronavirus: Ante la aparición de casos Jacobacci vuelve a la fase 1 del aislamiento

Ante la aparición de casos positivos de coronavirus en Ingenio Jacobacci durante los últimos días, el COE de dicha ciudad resolvió volver a la fase 1 del aislamiento, dejando atrás la flexibilización de actividades que se habían resuelto en distintas localidades de la provincia.

A través de la resolución Nº 123, establecieron el cierre de todos los locales comerciales, exceptuando los que proveen alimentos y con considerandos esenciales, como farmacias, provisión de garrafas y ferreterías.

Además, como en toda la provincia, se mantiene la utilización obligatoria del barbijo.

Dejaron sin efecto la reglamentación que autorizaba la actividad minera y se mantienen prohibidas las reuniones; las salidas de los domicilios solo podrán ser para buscar provisiones y queda prohibida la permanencia de ciudadanos en espacios públicos, plazas, paseos, así como también toda actividad física al aire libre, incluyendo el ciclismo, que había sido habilitado en todo Río Negro.

Finalmente se establece la aplicación de la multa $100.000 (pesos cien mil), con la clausura inmediata del local comercial a quien no cumpla con la presente Resolución y de $50.000 (pesos cincuenta mil), a los ciudadanos que no cumplan con lo establecido en la presente resolución. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias