12/05/2020

“Te cuento un cuento”: Conocé el proyecto que busca acercar la literatura en medio del aislamiento

“Se busca que los destinatarios puedan desarrollar su imaginación, su creatividad y soñar con otros mundos posibles”, señaló Javier Silva, uno de los impulsores del proyecto.

“Te cuento un cuento”: Conocé el proyecto que busca acercar la literatura en medio del aislamiento
T

e Cuento Un Cuento es proyecto que nace en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y que busca generar un espacio para este arte.

A través de este proyecto, se apunta “a que los destinatarios de los cuentos puedan desarrollar su imaginación, su creatividad, invitándolos a soñar otros mundos posibles”, contó Javier Silva, uno de los impulsores de esta propuesta, junto a Rocío Oyarzo.

“Está dirigido a todo el mundo que le gusten los cuentos infantiles. Sabemos que para la literatura no hay edad”, destacó y agregó que “esta buenísimo aprender a mirar, a escuchar y a sentir de otra manera”.

La propuesta se concreta mediante videos y audios que se suben a las redes sociales. En un principio, la red social que ya comenzó a funcionar el Facebook y se están gestando nuevos canales para difundir esta propuesta como YouTube e Instagram.

Ya son más de 20 voluntarios que se han sumado a la propuesta, y “buscamos que se sumen aun muchos y muchas más”, enfatizó Silva.

Todos aquellos que quieran sumarse al proyecto, se pueden contactar a través del Facebook: Te Cuento Un Cuento o al vía telefónica al 2944352272 o 2944665502. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    80%
    8 votos
  • No me gusta
    10%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    10%
    1 voto
Dejar un comentario
El Gobierno de Río Negro confirmó la salida de la ciudad del Aislamiento Obligatorio.
Los delincuentes intentan obtener CBU, usuarios homebanking y otras claves por medio de perfiles falsos de Anses.
En Bariloche, se registraron cuatro pacientes de Covid-19 durante el sábado.
Los profesionales vieron caer sus ingresos, tanto por el cierre del turismo como por la prohibición de eventos, reuniones y fiestas.
"Si el Gobierno de nuestra provincia necesita cómplices para ajustar, va a tener que tocar a la puerta de sus viejos socios", respondió Aguiar, secretario adjunto de la gremial de los estatales.