12/05/2020

“Te cuento un cuento”: Conocé el proyecto que busca acercar la literatura en medio del aislamiento

“Se busca que los destinatarios puedan desarrollar su imaginación, su creatividad y soñar con otros mundos posibles”, señaló Javier Silva, uno de los impulsores del proyecto.

“Te cuento un cuento”: Conocé el proyecto que busca acercar la literatura en medio del aislamiento
T

e Cuento Un Cuento es proyecto que nace en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y que busca generar un espacio para este arte.

A través de este proyecto, se apunta “a que los destinatarios de los cuentos puedan desarrollar su imaginación, su creatividad, invitándolos a soñar otros mundos posibles”, contó Javier Silva, uno de los impulsores de esta propuesta, junto a Rocío Oyarzo.

“Está dirigido a todo el mundo que le gusten los cuentos infantiles. Sabemos que para la literatura no hay edad”, destacó y agregó que “esta buenísimo aprender a mirar, a escuchar y a sentir de otra manera”.

La propuesta se concreta mediante videos y audios que se suben a las redes sociales. En un principio, la red social que ya comenzó a funcionar el Facebook y se están gestando nuevos canales para difundir esta propuesta como YouTube e Instagram.

Ya son más de 20 voluntarios que se han sumado a la propuesta, y “buscamos que se sumen aun muchos y muchas más”, enfatizó Silva.

Todos aquellos que quieran sumarse al proyecto, se pueden contactar a través del Facebook: Te Cuento Un Cuento o al vía telefónica al 2944352272 o 2944665502. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    80%
    8 votos
  • No me gusta
    10%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    10%
    1 voto
Dejar un comentario
En total son 6 puentes que serán cerrados, incluyendo el de Ruta 40 que comunica Dina Huapi con la provincia vecina. Solamente podrán circular las personas exceptuadas por el Decreto nacional
Lo precisó el ministro Trotta. Son 140 mil los estudiantes del todo el país que tiene planificado el viaje.
"La única manera de que el virus no se replique es con el aislamiento", enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó.
La Legislatura rionegrina sancionó esta tarde, por 44 votos a favor y 2 en contra, la ley que habilita al Poder Ejecutivo a refinanciar sus pasivos.