viernes 19 de abril de 2024

El arte y la cultura de la provincia tendrán un lugar especial en televisión

Un nuevo programa apunta a la comunidad artística de Río Negro.

lunes 11 de mayo de 2020
El arte y la cultura de la provincia tendrán un lugar especial en televisión

El Iupa en conjunto con Canal 10 pondrán en escena un programa de televisión dedicado a los artistas rionegrinos: #ArtistaRN2020 (Artista de Río Negro 2020).

Este programa compartirá la creatividad de músicos, bailarines, cantantes y teatristas de toda la provincia, que mostrarán sus propuestas todos los sábados después del mediodía por la pantalla del canal provincial.

El proyecto no sólo incluirá entretenimiento y fomentará  la creatividad, sino que brindará una contención para los artistas, ya que quienes sean seleccionados para participar percibirán una retribución económica.

 ¿Sos artista y querés participar?

Lo principal es leer las bases y condiciones en este link y luego, los interesados deberán completar un formulario en línea. La producción se comunicará con los seleccionados.

Los artistas interesados podrán enviar coreografías, temas musicales, microficciones, videos corales (donde varios artistas comparten pantalla, unipersonales, etc).

Aquellos que pertenezcan a la comunidad del Iupa (estudiante, docente o personal universitario) y deseen participar de este programa, deberán completar este otro formulario. La participación aquí es voluntaria.

Te puede interesar
Últimas noticias