09/05/2020

En Italia, Fausto Grillo volvió a los entrenamientos en Sicilia

La región fue una de las menos afectadas por el coronavirus. El defensor barilochense juega en la Serie B.

En Italia, Fausto Grillo volvió a los entrenamientos en Sicilia
Y

a regresó a la actividad. En Sicilia, Italia, el defensor barilochense Fausto Grillo volvió a los entrenamientos junto a su club Trapani Calcio, protagonista de la serie B del fútbol italiano.

En un país que sufrió y mucho por la pandemia del coronavirus, el joven lateral local volvió a las prácticas ya que la zona en la que está jugando, los casos fueron muy pocos y ya se reanudaron muchas actividades.
“Yo estoy en Sicilia, una isla en el sur de Italia y es el lugar con menos infectados que hubo porque es como que está separado, de la única forma que podes llegar es por barco o avión. Del minuto uno cerraron todo y por eso no hubo tantos casos”, contó Grillo al área de prensa del club Estudiantes Unidos.

Además, en la charla con el “Pincha”, Fausto relató cómo es el día a día en Trapani. “Estamos entrenamos en grupos de a cuatro jugadores, con dos o tres horas de diferencias entre cada grupo, para que haya un tiempo de limpieza. Ir al club y volver a casa casi sin ningún tipo de contacto”, relató el jugador nacido el 20 de febrero de 1993, de 27 años y que tuvo sus inicios en Estudiantes Unidos, para luego probarse en Boca, debutar en primera en Vélez y llegar en 2018 al Göztepe SK de Turquía.

Luego de una experiencia con poco juego en territorio turco, Grillo cambió de rumbo y apareció Trapani Calcio que hasta el parate por el coronavirus peleaba por escaparle a la zona de descenso. Luego de 28 fechas se ubica 18º con 25 unidades a 5 puntos de los rivales directos (Cremonese) para quedarse en la división. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    50%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
En total son 6 puentes que serán cerrados, incluyendo el de Ruta 40 que comunica Dina Huapi con la provincia vecina. Solamente podrán circular las personas exceptuadas por el Decreto nacional
Lo precisó el ministro Trotta. Son 140 mil los estudiantes del todo el país que tiene planificado el viaje.
"La única manera de que el virus no se replique es con el aislamiento", enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó.
La Legislatura rionegrina sancionó esta tarde, por 44 votos a favor y 2 en contra, la ley que habilita al Poder Ejecutivo a refinanciar sus pasivos.