viernes 19 de abril de 2024

ADeFul, un grupo de amigos dando una mano gigante

Desde la Asociación de Deportes y Fútbol Libre. habituales jugadores se reúnen para armar módulos alimentarios. Ya se repartieron más de 150 entre las familias más necesitadas.

viernes 08 de mayo de 2020
ADeFul, un grupo de amigos dando una mano gigante

Compromiso, empatía y solidaridad. No es tiempo de poder juntarse para jugar, pero la decisión fue reunirse para ayudar y la ayuda brindada es enorme. Un grupo de jugadores que participaba en la semana de disfrutar del fútbol en la Asociación de Deportes y Fútbol Libre (ADeFul) está repartiendo módulos alimentarios para repartir entre familias que más los necesitan.

La idea cobró fuerza de manera rápida y todos se pusieron a trabajar para poder hacer un aporte que vale y mucho. Ya se repartieron y se siguen armando más de 150 módulos y el esfuerzo no terminó acá y seguirá buscando llegar a más gente.

Los módulos alimentarios son preparados en las instalaciones de ADeFul  luego son los delegados de los clubes los que evalúan a que familias de jugadores poder asistir.

Fueron varios los comercios y manos solidarias que hicieron llegar alimentos y hasta se recepcionó harina que dio la posibilidad de cocinar pan para distribuir. Los módulos tienen arroz, yerba, azúcar, fideos, tomate, arvejas, turrones, papas y galletitas.

La recepción de alimentos seguirá durante los próximos días y luego será tiempo de volver a armar módulos para poder continuar ayudando, aportando, dando una gran mano. Otro gran gesto solidario. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias