27/04/2020

Con Ranquehue y desde casa, una vuelta virtual por el Circuito Chico

Cristian sigue invitando a sus encuentros para pedalear sin moverse del hogar. El lunes fue turno de una nueva cita en las redes sociales.

Con Ranquehue y desde casa, una vuelta virtual por el Circuito Chico
L

a propuesta es sencilla: hacer actividad física en casa, sobre la bicicleta e imaginando recorridos. El experimentado ciclista barilochense Cristian Ranquehue aprovecha al máximo las redes sociales para invitar a sumarse y pasar un buen momento pedaleando. Y hasta el momento, la respuesta ha sido excelente.

Desde hace varios días, Ranquehue inicia el encuentro a las 18, por Instragram y facebook (previa convocatoria comentando lo que se viene para la jornada) y con su bicicleta sobre el rodillo comienza a pedalear, con consejos e indicaciones que sigue enganchando a amantes del ciclismo de diferentes puntos de la región y el país. La iniciativa es moverse, ejercitarse y sumar kilómetros sobre las dos ruedas.

Cada día tiene un recorrido imaginario distinto, una exigencia diferentes y muchos consejo. En la tarde del lunes, Cristian invito a "dar una vuelta imaginaria" por el Circuito Chico. La idea fue simular el paso por ese tradicional lugar barilochense.

"Estás preparado para hoy 18 hs??? Vamos a simular uno de los recorridos más épicos de Bariloche: circuito chico. Entrenamos en casa, en rodillo, bici fija.
Te espero, invita a tus amigos", escribió temprano Ranquehue y muchos, como en cada convocatoria, se sumaron. 

La idea, mientras dure la cuarentena, es seguir repitiendo la experiencia sin importar la edad, la preparación ni los objetivos deportivos. Es sumarse y hacer actividad física. Claro, sumando consejos del experimentado deportista local.

Por más información, los interesados en sumarse pueden visitar Instagram @caciqueranquehue y Facebook en Cristian M. Ranquehue. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    25%
    1 voto
  • Me enorgullece
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
En total son 6 puentes que serán cerrados, incluyendo el de Ruta 40 que comunica Dina Huapi con la provincia vecina. Solamente podrán circular las personas exceptuadas por el Decreto nacional
Lo precisó el ministro Trotta. Son 140 mil los estudiantes del todo el país que tiene planificado el viaje.
"La única manera de que el virus no se replique es con el aislamiento", enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó.
La Legislatura rionegrina sancionó esta tarde, por 44 votos a favor y 2 en contra, la ley que habilita al Poder Ejecutivo a refinanciar sus pasivos.