27/04/2020

Con Ranquehue y desde casa, una vuelta virtual por el Circuito Chico

Cristian sigue invitando a sus encuentros para pedalear sin moverse del hogar. El lunes fue turno de una nueva cita en las redes sociales.

Con Ranquehue y desde casa, una vuelta virtual por el Circuito Chico
L

a propuesta es sencilla: hacer actividad física en casa, sobre la bicicleta e imaginando recorridos. El experimentado ciclista barilochense Cristian Ranquehue aprovecha al máximo las redes sociales para invitar a sumarse y pasar un buen momento pedaleando. Y hasta el momento, la respuesta ha sido excelente.

Desde hace varios días, Ranquehue inicia el encuentro a las 18, por Instragram y facebook (previa convocatoria comentando lo que se viene para la jornada) y con su bicicleta sobre el rodillo comienza a pedalear, con consejos e indicaciones que sigue enganchando a amantes del ciclismo de diferentes puntos de la región y el país. La iniciativa es moverse, ejercitarse y sumar kilómetros sobre las dos ruedas.

Cada día tiene un recorrido imaginario distinto, una exigencia diferentes y muchos consejo. En la tarde del lunes, Cristian invito a "dar una vuelta imaginaria" por el Circuito Chico. La idea fue simular el paso por ese tradicional lugar barilochense.

"Estás preparado para hoy 18 hs??? Vamos a simular uno de los recorridos más épicos de Bariloche: circuito chico. Entrenamos en casa, en rodillo, bici fija.
Te espero, invita a tus amigos", escribió temprano Ranquehue y muchos, como en cada convocatoria, se sumaron. 

La idea, mientras dure la cuarentena, es seguir repitiendo la experiencia sin importar la edad, la preparación ni los objetivos deportivos. Es sumarse y hacer actividad física. Claro, sumando consejos del experimentado deportista local.

Por más información, los interesados en sumarse pueden visitar Instagram @caciqueranquehue y Facebook en Cristian M. Ranquehue. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    25%
    1 voto
  • Me enorgullece
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
El Gobierno de Río Negro confirmó la salida de la ciudad del Aislamiento Obligatorio.
Los delincuentes intentan obtener CBU, usuarios homebanking y otras claves por medio de perfiles falsos de Anses.
En Bariloche, se registraron cuatro pacientes de Covid-19 durante el sábado.
Los profesionales vieron caer sus ingresos, tanto por el cierre del turismo como por la prohibición de eventos, reuniones y fiestas.
"Si el Gobierno de nuestra provincia necesita cómplices para ajustar, va a tener que tocar a la puerta de sus viejos socios", respondió Aguiar, secretario adjunto de la gremial de los estatales.