25/04/2020

La solidaridad no descansa y está sumando mucho

La familia del fútbol barilochense sigue con la campaña para reunir alimentos. Ya están ayudando a más de 120 familias.

La solidaridad no descansa y está sumando mucho
U

n gran trabajo, pero no hay descanso. La campaña solidaria de la familia del fútbol barilochense no detiene su marcha. Con la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) como referente de la gran tarea de mucha gente, ya son 120 familias las que ha recibido alimentos y la colecta de los mismos sigue.
Desde el Facebook de Lifuba, los agradecimientos son a diarios a clubes, jugadores y pequeños comercios que están dando una enorme mano en un momento complicado y difícil, pero en el que afloran ideas como estas, la de siempre sumar.
Y además de agradecer a todos, se renovó el pedido de colaboración a toda la comunidad para poder seguir llegando a las familias que más están necesitando.

“Esto sigue! Te necesitamos! Podes donar cualquiera de estos productos: fideos, arroz, polenta, azúcar, leche, té o mate cocido, harina, verduras, aceite, caldos, alimentos en lata o cualquier alimento no perecedero. Nosotros lo vamos a busca. Comunicarse al 2944235697- 2944565647”, dice el mensaje escrito en la mencionada página.

Con la clara idea de hacer un aporte, colaborar con gente que necesita de la asistencia para afrontar la cuarentena, la ayuda se inició con un grupo de familias y el número fue creciendo con el paso de los días. Como también fue creciendo la solidaridad de todos los clubes y de mucha gente que está ofreciendo lo mejor para llegar a los diferentes lugares de la ciudad.

Lo que nació a fines de marzo y comienza de abril, no para de crecer. Es una gran ayuda. Daniel Jara, remisero de la ciudad e integrante de la familia futbolera, tuvo la iniciativa, se comunicó con Lifuba y la dirigencia, con su presidente Horacio Fuentes y el fútbol barilochense no dudaron en sumarse y entre todos trasformaron todo en una realidad: dar una mano, ayudar. Todos juntos aportando. (ANB)

 

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
En total son 6 puentes que serán cerrados, incluyendo el de Ruta 40 que comunica Dina Huapi con la provincia vecina. Solamente podrán circular las personas exceptuadas por el Decreto nacional
Lo precisó el ministro Trotta. Son 140 mil los estudiantes del todo el país que tiene planificado el viaje.
"La única manera de que el virus no se replique es con el aislamiento", enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó.
La Legislatura rionegrina sancionó esta tarde, por 44 votos a favor y 2 en contra, la ley que habilita al Poder Ejecutivo a refinanciar sus pasivos.