jueves 25 de abril de 2024

La solidaridad no descansa y está sumando mucho

La familia del fútbol barilochense sigue con la campaña para reunir alimentos. Ya están ayudando a más de 120 familias.

sábado 25 de abril de 2020
La solidaridad no descansa y está sumando mucho

Un gran trabajo, pero no hay descanso. La campaña solidaria de la familia del fútbol barilochense no detiene su marcha. Con la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) como referente de la gran tarea de mucha gente, ya son 120 familias las que ha recibido alimentos y la colecta de los mismos sigue.
Desde el Facebook de Lifuba, los agradecimientos son a diarios a clubes, jugadores y pequeños comercios que están dando una enorme mano en un momento complicado y difícil, pero en el que afloran ideas como estas, la de siempre sumar.
Y además de agradecer a todos, se renovó el pedido de colaboración a toda la comunidad para poder seguir llegando a las familias que más están necesitando.

“Esto sigue! Te necesitamos! Podes donar cualquiera de estos productos: fideos, arroz, polenta, azúcar, leche, té o mate cocido, harina, verduras, aceite, caldos, alimentos en lata o cualquier alimento no perecedero. Nosotros lo vamos a busca. Comunicarse al 2944235697- 2944565647”, dice el mensaje escrito en la mencionada página.

Con la clara idea de hacer un aporte, colaborar con gente que necesita de la asistencia para afrontar la cuarentena, la ayuda se inició con un grupo de familias y el número fue creciendo con el paso de los días. Como también fue creciendo la solidaridad de todos los clubes y de mucha gente que está ofreciendo lo mejor para llegar a los diferentes lugares de la ciudad.

Lo que nació a fines de marzo y comienza de abril, no para de crecer. Es una gran ayuda. Daniel Jara, remisero de la ciudad e integrante de la familia futbolera, tuvo la iniciativa, se comunicó con Lifuba y la dirigencia, con su presidente Horacio Fuentes y el fútbol barilochense no dudaron en sumarse y entre todos trasformaron todo en una realidad: dar una mano, ayudar. Todos juntos aportando. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias