31/03/2020

No habrá despidos en el Cerro Catedral

Así lo informó la empresa CAPSA, a través de un comunicado.

No habrá despidos en el Cerro Catedral
L

a concesionaria Catedral Alta Patagonia emitió este martes un comunicado señalando que “en el marco de la actual situación de incertidumbre general derivada de la pandemia del virus COVID 19, y la emergencia reconocida por toda la normativa nacional, provincial y municipal, en especial como consecuencia del dictado del decreto de necesidad y urgencia 297/202 del Sr. Presidente de la Nación,  el cual estableció el aislamiento social, preventivo y obligatorio y su posterior extensión, se informa que la concesionaria Catedral Alta Patagonia no ha realizado, ni realizará, despidos de personal dependiente y efectivo”.

Asimismo, señaló que “en el marco de las disposiciones vigentes y la ley de contrato de trabajo, el personal se encuentra a disposición y cumpliendo su aislamiento obligatorio, hasta tanto se permita reactivar las tareas de mantenimiento habituales previas a la temporada invernal próxima,  momento en el cual serán reprogramados los trabajos  y los ingresos del personal temporario, cuyos contratos se renuevan habitualmente”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    10%
    1 voto
  • No me gusta
    10%
    1 voto
  • Me es indiferente
    70%
    7 votos
  • Me da vergüenza
    10%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El arboreto fue reconocido a nivel internacional. Un lugar con casi un siglo de historia.
El 31 de mayo de 1950 se creó la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) mediante el Decreto Nº 10.936/50. Desde entonces, el organismo es el principal promotor del área en nuestro país.
El Juzgado de Familia de Bariloche rechazó la pretensión de un amparista que requería, entre otros planteos el cese medidas tendientes a flexibilizar la cuarentena en nuestra ciudad.
El titular de Aadidess, Martín Bacer dialogó con ANB sobre la situación de los instructores de cara a este invierno.