jueves 25 de abril de 2024

Ciclo “Artistas en tu casa”: cultura para pasar la cuarentena

La Subsecretaría de Cultura municipal elaboró junto a artistas esta propuesta, para acompañar a la comunidad con presentaciones en vivo a través de las redes sociales.

miércoles 25 de marzo de 2020
Ciclo “Artistas en tu casa”: cultura para pasar la cuarentena

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Bariloche lanzó el ciclo “Artistas en tu casa”, una propuesta para acompañar estos días de aislamiento con presentaciones en vivo a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram.

“Sabemos que para transitar el aislamiento es fundamental brindar un contenido cultural que se pueda disfrutar desde el hogar -señalaron desde el equipo de Cultura-. Es por esto que invitamos a diferentes artistas barilochenses a transmitir en vivo sus presentaciones”, expresaron desde la Organización.

En el estreno del ciclo se presentará el músico local Fabián Rodríguez, con “Vuelo rasante”, un repaso de temas propios para toda la comunidad.

Fabián nació en Bariloche, y desde muy joven buscó la música como forma de expresión. Integró espacios artísticos colectivos murgueros, siempre buscando el fortalecimiento de los lazos sociales. Desde hace 6 años escribe sus propias canciones y desde el año pasado comenzó a grabar en estudio. En enero lanzó su primer sencillo llamado “Vuelo Rasante”. Fabián nos invita desde su arte a la reflexión de la historia de cada uno/a abrazando al niño/niña que uno fue.

La cita es es hoy (miércoles 25 de marzo) a las 18 hs través de las redes sociales oficiales de la Subsecretaría de Cultura:

Facebook Subsecretaría de Cultura Bariloche
Instagram: @culturabariloche

Para los próximos días, las transmisiones en vivo programadas son: jueves 26 , Juanjo Miraglia y su guitarra; viernes 27, Eka Bogner y sus pinturas; sábado 28, Mónica Vega en danzas. Todas, serán a las 18 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias