jueves 28 de marzo de 2024

El Concejo sesionará sin público

El Deliberante anunció un esquema de trabajo preventivo hasta el 31 de marzo, para evitar la circulación de personas.

martes 17 de marzo de 2020
El Concejo sesionará sin público

Los presidentes de los diferentes bloques que componen el Concejo mantuvieron este lunes un encuentro con la titular de Protección Civil, Patricia Díaz, para definir el esquema de trabajo preventivo hasta el 31 de marzo ante el coronavirus.

En la reunión determinaron que las comisiones y sesiones se desarrollen sin público, mientras que fueron reprogramadas las actividades que realizan diversas organizaciones en la sala de la institución.

El Deliberante incorporó una línea telefónica específica para que los vecinos puedan comunicarse a través de WhatsApp con Mesa de Entrada. Podrán despejar dudas sobre distintos temas y solicitar contactarse con los concejales. El número es (294) 420 7983.

“Estamos trabajando en consonancia con los protocolos dispuestos por Nación y Provincia. La situación que estamos viviendo es muy variable y cambiante. En este contexto, es importante estar atentos a lo que va ocurriendo en el día a día para ir resolviendo y tomando medidas”, señaló la presidenta del cuerpo deliberativo, Natalia Almonacid.

“El objetivo es que circule en el Concejo la menor cantidad de personas posible. Tenemos que ser responsables y cuidarnos entre todos”, aclaró. “Debemos disminuir las posibilidades de que el virus se propague y esto lo vamos a lograr tomando todos los recaudos necesarios”, añadió. Informó que los ediles seguirán con su tarea legislativa habitual, implementando las medidas adecuadas en materia de higiene y seguridad. (Prensa Concejo Deliberante de Bariloche)

Te puede interesar
Últimas noticias