17/03/2020

Carreras pide al sector empresarial que se sume a las medidas por el Coronavirus

La Gobernadora se reunió con empresarios y referentes gremiales. “Expresaron su inquietud por los aspectos económicos”, manifestó.

Carreras pide al sector empresarial que se sume a las medidas por el Coronavirus
&

ldquo;Pedimos el acompañamiento de los sectores productivos y de los trabajadores para frenar el avance del Coronavirus, siguiendo las recomendaciones que proporciona el Estado nacional y provincial”. Así lo expresó la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, tras reunirse con empresarios y referentes del sector sindical, en Bariloche.

“Encontré por parte del empresariado una gran receptividad y tranquilidad, y expresaron su inquietud por la salud de la población y también por los aspectos económicos”, agregó la Gobernadora.

Carreras contó que se ha reunido con estos sectores para abordar los alcances de la problemática generada por el virus Covird-19.

“Comunicamos las distintas medidas que el Gobierno provincial está llevando adelante, comunicamos los decretos y decisiones que se van tomando diariamente y las coincidencias que estamos planteando en relación a las medidas tomadas por Nación”, afirmó la Mandataria.

En esta línea, Carreras hizo hincapié en el cumplimiento de los protocolos de actuación en caso de una aislamiento requerido y cómo deben actuar la policía, los agentes sanitarios y la Justicia cuando una persona viola los procedimientos que se exigen.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Además, hay dos nuevas personas con diagnóstico positivo en Covid- 19; son de El Bolsón.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Así lo informó la secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de salud Mercedes Iberó en conferencia de prensa.
Alberto Fernández se refirió a los mensajes sobre el virus atribuidos a trabajadores del Malbrán, desmentidos por el propio instituto.