jueves 25 de abril de 2024

Carreras pide al sector empresarial que se sume a las medidas por el Coronavirus

La Gobernadora se reunió con empresarios y referentes gremiales. “Expresaron su inquietud por los aspectos económicos”, manifestó.

martes 17 de marzo de 2020
Carreras pide al sector empresarial que se sume a las medidas por el Coronavirus

“Pedimos el acompañamiento de los sectores productivos y de los trabajadores para frenar el avance del Coronavirus, siguiendo las recomendaciones que proporciona el Estado nacional y provincial”. Así lo expresó la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, tras reunirse con empresarios y referentes del sector sindical, en Bariloche.

“Encontré por parte del empresariado una gran receptividad y tranquilidad, y expresaron su inquietud por la salud de la población y también por los aspectos económicos”, agregó la Gobernadora.

Carreras contó que se ha reunido con estos sectores para abordar los alcances de la problemática generada por el virus Covird-19.

“Comunicamos las distintas medidas que el Gobierno provincial está llevando adelante, comunicamos los decretos y decisiones que se van tomando diariamente y las coincidencias que estamos planteando en relación a las medidas tomadas por Nación”, afirmó la Mandataria.

En esta línea, Carreras hizo hincapié en el cumplimiento de los protocolos de actuación en caso de una aislamiento requerido y cómo deben actuar la policía, los agentes sanitarios y la Justicia cuando una persona viola los procedimientos que se exigen.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias