11/03/2020

Se suspende el recital de Arbolito

Desde el Colectivo Al Margen confirmaron la suspensión del evento “Arbolito en Bariloche” del día domingo 15 de marzo.

Se suspende el recital de Arbolito
D

ebido a la declaración del estado de alerta sanitaria en la provincia de Río Negro, desde el Colectivo Al Margen confirmaron la suspensión del evento “Arbolito en Bariloche” del día domingo 15 de marzo.

Con respecto a las entradas, las personas que efectuaron su compra en el Colectivo del Diseño podrán adquirir su reembolso únicamente en el local del Km.8.400 a partir del día jueves 12 de marzo. En cuanto a las personas que compraron a algún integrante del Colectivo Al Margen en particular, deberán coordinar el reembolso con el vendedor o la vendedora.

Desde Al Margen lamentaron “esta situación que nos excede completamente y agradecemos a todas las personas que han colaborado con la difusión de este evento, cuya causa principal era recaudar fondos para la construcción de nuestra sede en el barrio Nahuel Hué. A pesar de todo, estamos convencidos y convencidas que no faltarán los espacios para volver a encontrarnos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El decreto señala que se busca "evitar agravar en mayor medida los problemas que el aislamiento social, preventivo y obligatorio procura remediar".
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.