11/03/2020

Por el Coronavirus, reprogramaron la presentación de No Te Va Gustar

Los shows iban a realizarse los días 17 y 18 de marzo.

Por el Coronavirus, reprogramaron la presentación de No Te Va Gustar
D

esde Teatro La Baita, informaron que debido a la situación epidemiológica en relación al coronavirus (COVID-19), los shows de No Te Va Gustar de la ciudad de Bariloche se reprogramaron para los días 29 y 30 de septiembre. El del 17 de marzo pasó para el 29 de septiembre y el show del 18 de marzo para el 30 de septiembre.

Con respecto a este último, las pocas entradas que quedan, siguen a la venta al mismo precio que hasta ahora. Desde las redes sociales del teatro aclararon que los tickets ya comprados son validos para las nuevas fechas. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.
El Ministerio del Interior difundió una serie de indicaciones para que los ciudadanos atiendan al momento de ir a comprar alimentos a supermercados y comercios de cercanía.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Así lo informó la secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de salud Mercedes Iberó en conferencia de prensa.
Alberto Fernández se refirió a los mensajes sobre el virus atribuidos a trabajadores del Malbrán, desmentidos por el propio instituto.