viernes 19 de abril de 2024

Culmina el ciclo “Pasala Vos”: No te pierdas la última función

El grupo Maisanta, presenta “Más que una bandera”, en la cual dos Manuel Belgrano coinciden en un registro civil. Será en la Escuela de Arte “La Llave”.

martes 10 de marzo de 2020
Culmina el ciclo “Pasala Vos”: No te pierdas la última función

Este jueves 12 de marzo en la Escuela Municipal de Arte “La Llave”, el ciclo de teatro de verano “Pasala Vos” llega a su fin con la presentación de la obra “Más que una bandera” del grupo Maisanta.

Como se acostumbró en cada jueves, también habrá micropresentaciones en la antesala de la obra; en este caso, de algunas de las piezas que se vieron durante el festival.

El grupo Maisanta nace de la unión de Maximiliano Altieri, Virginia Fdel, Juan Alari y Andy Sakkal. Sus cuatro integrantes, que tienen un largo recorrido en diferentes ramas artísticas y en la producción y gestión, deciden unirse para crear y producir diferentes proyectos.

En esta oportunidad traen a escena “Más que una bandera”, en la que dos hombres coinciden en el registro civil, decididos a cambiar su nombre: Manuel Belgrano —el prócer, el revolucionario, quien no está conforme con el lugar que le dio la historia— y Manuel Belgrano, un hombre de 50 años que carga el nombre de la figura emblemática, lo que ha sido un peso durante toda su vida. Dos Manuel, dos Belgrano, que a lo largo de la historia se irán quitando los velos uno al otro.

La última función del ciclo será este jueves, a las 22 hs, en La Llave (Onelli y Sobral). La entrada será un bono contribución de $200. Como a lo largo de todo el festival, se contará con un rico buffet a cargo de Pura Cháchara.

El festival “Pasala Vos” cuenta con la organización autogestiva de las mismas compañías, con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad. Las compañías participantes son: Trampolín, Maisanta, Brújula, Incorrectoz, Mezclum, Híbrida Compañía y Punto Cero.

Te puede interesar
Últimas noticias