09/03/2020

El fenómeno No Te Va Gustar arrasa en Bariloche

La banda uruguaya agotó las entradas para su primer show en La Baita, agregó una fecha más y ahora va camino a agotarlas también a pocos días de ponerse a la venta.

El fenómeno No Te Va Gustar arrasa en Bariloche
N

o Te Va Gustar brindará dos shows imperdibles en Bariloche el 17 y 18 de marzo y hay una gran expectativa, lo cual se cristaliza en el fenómeno que representa que luego de agotar los tickets para la primera función, la segunda va por la misma senda.

Es que a tan sólo 10 días de anunciar que brindarán un segundo recital, los uruguayos llevan vendido más del 70% del teatro La Baita, por lo que desde la organización consideran que antes de que termine la semana, ya no habrá más entradas. Las mismas están a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco.

La destacada banda brindará un espectáculo inédito, reversionando su repertorio de manera acústica en el marco de la gira "Otras canciones”, que conmemora los 25 años de carrera del conjunto.

Después de haber finalizado el 2019 con más de un centenar de conciertos en toda la región, NTVG regresó a la Argentina en este 2020 para recorrer las ciudades del país que quedaron por visitar con su gira acústica Otras Canciones 25 años.

Bariloche no se quedará afuera de su gira nacional y se espera dos shows de nivel internacional en formato desenchufado, donde el grupo repasará las mejores canciones de su larga trayectoria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    33%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El sitio “Quedate en casa Bariloche” surge para evitar las salidas a mercados y otros negocios. La inscripción es sin costo, pero los comercios deben estar habilitados por el Municipio
Así lo informó la empresa CAPSA, a través de un comunicado.
Los concejales aprobaron el documento presentado por el Ejecutivo en el que se amplían las funciones del intendente.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.