09/03/2020

“Arbolito” vuelve a hacer bailar a Bariloche

La banda oriunda de Buenos Aires regresa a la ciudad, en un concierto a beneficio del Colectivo Al Margen. Las entradas ya están a la venta.

“Arbolito” vuelve a hacer bailar a Bariloche
L

a banda de folk rock, Arbolito, se presentará el domingo 15 de marzo a las 20 hs en el gimnasio María Auxiliadora (Beschedt 647). El grupo oriundo de Buenos Aires pisará suelo barilochense por séptima vez.

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir en Colectivo de Diseño km 8 o ingresando a las redes sociales oficiales. Los recaudado se destinará a la construcción de la sede "Colectivo Al Margen” está terminando en el Barrio Nahuel Hué.

Arbolito, que cuenta con 7 discos editados hasta la actualidad, es una banda creada en el año 1997 por egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (Buenos Aires). Se caracterizan por tocar músicas folklóricas de la Argentina (chacarera, huayno, saya, zamba, candombe, entre otros) con ritmos diferentes, principalmente rock y reggae.

Su música y sus letras tienen un fuerte compromiso social latinoamericanista, que se transmite junto a la alegría contagiosa de su música.

La banda está conformada por Ezequiel Jusid (voz, guitarra acústica y guitarra eléctrica), Agustín Ronconi (voz, flauta traversa, quena, charango, violín y guitarra), Diego Fariza (batería y bombo legüero), Andrés Fariña (bajo eléctrico y coros) y Pedro Borgobello (clarinete, quena, guitarra y coros).

En esta nueva presentación brindarán un repaso por todas sus obras. La banda de artistas locales Panela será la encargada de dar inicio al show. Además habrá barra y buffet. Menores de 10 años, entran gratis.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    25%
    1 voto
  • Me enorgullece
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.
El Ministerio del Interior difundió una serie de indicaciones para que los ciudadanos atiendan al momento de ir a comprar alimentos a supermercados y comercios de cercanía.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Así lo informó la secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de salud Mercedes Iberó en conferencia de prensa.