sábado 27 de abril de 2024

“Arbolito” vuelve a hacer bailar a Bariloche

La banda oriunda de Buenos Aires regresa a la ciudad, en un concierto a beneficio del Colectivo Al Margen. Las entradas ya están a la venta.

lunes 09 de marzo de 2020
“Arbolito” vuelve a hacer bailar a Bariloche

La banda de folk rock, Arbolito, se presentará el domingo 15 de marzo a las 20 hs en el gimnasio María Auxiliadora (Beschedt 647). El grupo oriundo de Buenos Aires pisará suelo barilochense por séptima vez.

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir en Colectivo de Diseño km 8 o ingresando a las redes sociales oficiales. Los recaudado se destinará a la construcción de la sede "Colectivo Al Margen” está terminando en el Barrio Nahuel Hué.

Arbolito, que cuenta con 7 discos editados hasta la actualidad, es una banda creada en el año 1997 por egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (Buenos Aires). Se caracterizan por tocar músicas folklóricas de la Argentina (chacarera, huayno, saya, zamba, candombe, entre otros) con ritmos diferentes, principalmente rock y reggae.

Su música y sus letras tienen un fuerte compromiso social latinoamericanista, que se transmite junto a la alegría contagiosa de su música.

La banda está conformada por Ezequiel Jusid (voz, guitarra acústica y guitarra eléctrica), Agustín Ronconi (voz, flauta traversa, quena, charango, violín y guitarra), Diego Fariza (batería y bombo legüero), Andrés Fariña (bajo eléctrico y coros) y Pedro Borgobello (clarinete, quena, guitarra y coros).

En esta nueva presentación brindarán un repaso por todas sus obras. La banda de artistas locales Panela será la encargada de dar inicio al show. Además habrá barra y buffet. Menores de 10 años, entran gratis.

 

Te puede interesar
Últimas noticias