06/03/2020

Abre la convocatoria de voces para los coros municipales

Las inscripciones comienzan la próxima semana. Pueden anotarse a partir de los seis años de edad.

Abre la convocatoria de voces para los coros municipales
E

l área de Coros de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad abre la próxima semana la inscripción para sumarse a los distintos espacios, a partir de los seis años de edad.

Del lunes 9 al jueves 12 de marzo se realizarán las inscripciones a los siete espacios de formación coral que coordina la Subsecretaría de Cultura municipal a través de su Área de Coros.

Se trata de los siguientes espacios: Iniciación musical (de 6 y 7 años), Coro de Niños (de 8 a 12 años), Puente Coral (de 12 a 13 años), Taller Juvenil (de 14 a 25 años), Coro Juvenil, Taller Coral de Adultos (de 25 años en adelante) y Canto Grupal. También se dictan clases de canto grupal, de afinación y de lenguaje musical.

Las inscripciones se realizarán del lunes 9 al jueves 12 de marzo, de 10 a 13 hs y de 17 a 20 hs, en la sede de la Escuela Municipal de Arte La Llave, en Onelli y Sobral, específicamente en el aula de Coros. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Además, hay dos nuevas personas con diagnóstico positivo en Covid- 19; son de El Bolsón.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Así lo informó la secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de salud Mercedes Iberó en conferencia de prensa.
Alberto Fernández se refirió a los mensajes sobre el virus atribuidos a trabajadores del Malbrán, desmentidos por el propio instituto.