viernes 26 de abril de 2024

Pedro Aznar presenta su nuevo show en Bariloche

El músico y compositor argentino ofrecerá un concierto en formato íntimo, donde hará un recorrido por su trayectoria, además de estrenar canciones  de su próximo disco.

viernes 28 de febrero de 2020
Pedro Aznar presenta su nuevo show en Bariloche

El miércoles 18 de marzo Pedro Aznar  llega a Bariloche y presentará su nuevo show en Bec Eventos y Convenciones -España 415 -. Las entradas anticipadas ya están a la venta en Bambú - Villegas 242-.

Conocido por su virtuosismo y clase, el ex Serú Girán ejecuta en este formato varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, entre otros, mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con la gente. Comenzó el año con una presentación en el Centro Cultural Konex en Buenos Aires, y, ahora, recorre la región con su gira por las ciudades de Viedma, Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel, Neuquén, Bahía Blanca, General Pico, Santa Rosa, Tres Arroyos, Necochea y Tandil.

Ofreció dos conciertos con localidades agotadas en el Teatro Colón de Buenos Aires, se presentó en Colombia en el Festival Rock Al Parque ante 100.000 personas y en el Festival de Folklore de Cosquín.

Grabó junto al artista chileno Manuel García, el disco “Abrazo de Hermanos”, considerado en Chile como uno de los mejores discos del año, además lo presentaron en el Teatro Coliseo de Buenos Aires y realizaron una larga gira por Chile. En noviembre, junto a Ramiro Gallo, lanzó un disco de tango titulado “Utopía” y terminó de componer la música de la película chilena “Tengo miedo torero”.

Te puede interesar
Últimas noticias