jueves 28 de marzo de 2024

El Carnaval termina a puro ritmo y color en el centro de la ciudad

Zumba, desfile, reconocimientos y música, habrá durante la última jornada de los carnavales en Bariloche. Conocé los cortes de tránsito programados para hoy.

martes 25 de febrero de 2020
El Carnaval termina a puro ritmo y color en el centro de la ciudad

Este martes (25/2) se vivirá un cierre con todo de los Carnavales en Bariloche, con una presentación de Zumba, el desfile central de todas las agrupaciones por la calle Mitre y un cierre en el escenario central del Centro Cívico, con entrega de reconocimientos y el show único.

A las 17 horas será el momento de la presentación de Zumba en el Centro Cívico de Bariloche. Luego, desde las 18, comenzará el desfile por calle Mitre, del cual participarán todas las agrupaciones que se sumaron a este Carnaval 2020.

A las 22 se hará la entrega de reconocimientos en el escenario principal del Centro Cívico y al finalizar esta entrega de reconocimientos habrá un show de Mandale Cumbia.

Cortes de tránsito

Por el desfile de las agrupaciones carnavaleras, calle Mitre estará cortada de 17 a 23 hs entre Rolando y el Centro Cívico.

Es preciso recordar también que permanece cerrado al tránsito el Centro Cívico, medida que se extenderá hasta el 3 de marzo ante la realización de otros eventos luego del Carnaval.

En el marco de este fin de semana largo, además, el Paseo de Montaña que se realiza los viernes, sábados y domingos en la zona del distrito cervecero de la ciudad —en las calles Juramento y 20 de febrero— se extenderá hasta el martes inclusive, por lo cual durante estos 5 días se cerrará la circulación de la calle Juramento en su totalidad, y de 20 de Febrero entre Juramento y Neumeyer, desde las 19 hasta las 23 hs. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias