19/02/2020

Weretilneck fue nombrado secretario de la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado

En el primer encuentro, se trató el proyecto que declara “Capitales Alternas” a 24 ciudades de todo el país, entre ellas Bariloche.

Weretilneck fue nombrado secretario de la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado
A

yer (martes 18) por la tarde quedó constituida la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación, en la cual el ex gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quedó como secretario.

La Comisión  será presidida por la senadora santafesina María de los Ángeles Sacnun, secundada por la legisladora cordobesa Laura Rodríguez Machado.

El Senador por Juntos Somos Río Negro agradeció el nombramiento a través de sus redes sociales. La designación, fue avalada por unanimidad de los miembros integrantes de dicha Comisión.

Durante el encuentro celebrado,  se estableció los días martes a las 18 para las reuniones de la comisión en el Senado, al que ya ingresó el proyecto del Poder Ejecutivo que impulsa la declaración de “Capitales Alternas” a 24 ciudades de todo el país, entre ellas San Carlos de Bariloche.

Por otro lado, la Comisión del Senado dio dictamen favorable a la iniciativa conocida como Ley de Góndolas que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y será tratada en el recinto una vez iniciado el período de sesiones ordinarias. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Además, hay dos nuevas personas con diagnóstico positivo en Covid- 19; son de El Bolsón.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Su caso había sido estudiado como sospechoso de coronavirus pero esto fue descartado el último viernes.
Abarcaron rubros tan dispares como pollerías, talleres mecánicos, despensas, kioscos, librerías, peluquerías, tiendas para animales de compañía y heladerías.