miércoles 24 de abril de 2024

Weretilneck fue nombrado secretario de la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado

En el primer encuentro, se trató el proyecto que declara “Capitales Alternas” a 24 ciudades de todo el país, entre ellas Bariloche.

miércoles 19 de febrero de 2020
Weretilneck fue nombrado secretario de la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado

Ayer (martes 18) por la tarde quedó constituida la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación, en la cual el ex gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quedó como secretario.

La Comisión  será presidida por la senadora santafesina María de los Ángeles Sacnun, secundada por la legisladora cordobesa Laura Rodríguez Machado.

El Senador por Juntos Somos Río Negro agradeció el nombramiento a través de sus redes sociales. La designación, fue avalada por unanimidad de los miembros integrantes de dicha Comisión.

Durante el encuentro celebrado,  se estableció los días martes a las 18 para las reuniones de la comisión en el Senado, al que ya ingresó el proyecto del Poder Ejecutivo que impulsa la declaración de “Capitales Alternas” a 24 ciudades de todo el país, entre ellas San Carlos de Bariloche.

Por otro lado, la Comisión del Senado dio dictamen favorable a la iniciativa conocida como Ley de Góndolas que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y será tratada en el recinto una vez iniciado el período de sesiones ordinarias. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias