14/02/2020

Martini, Chiocconi y Ramos Mejía celebraron la designación de Bariloche como capital alterna

Los legisladores barilochenses expresaron su beneplácito luego del anuncio del presidente Fernández.

Martini, Chiocconi y Ramos Mejía celebraron la designación de Bariloche como capital alterna
A

través de un Proyecto de Comunicación los legisladores María Eugenia Martini, Alejandro Ramos Mejía y Ramón Chiocconi, expresaron su beneplácito por la designación de la ciudad de San Carlos de Bariloche como una de las capitales nacionales alternas.
Para los parlamentarios, “el anuncio que realizara el Presidente Alberto Fernández de enviar al Congreso el Proyecto de Ley que establece capitales alternas, es una muestra de definición de federalismo que trasciende las formas y apuntala políticas territoriales reales”.
De esta manera con el avance de esta iniciativa nacional, Bariloche al igual que otras ciudades patagónicas tendrán la oportunidad de construir otros escenarios de diálogo con el Gobierno Central.
Los legisladores barilochenses resaltaron que “la posibilidad del diálogo cara a cara, el conocer y recorrer los lugares, escuchando a su gente y a sus referentes, es o debería ser la base de cualquier definición de políticas públicas” y celebraron que “en un país extenso como el nuestro la presencia del Gobierno Federal a través de la estas capitales alternas va a constituir sin duda una herramienta valiosa para apuntalar el federalismo". (Prensa bloque de legisladores del Frente de Todos)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    17%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    83%
    5 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El efectivo que trabaja en nuestra ciudad se fue a su casa tras recibir el disparo y no realizó la denuncia.
Se conoció el fallo del Juzgado Civil 1 en el juicio que la empresa le inició al Estado Municipal por la confiscación de sus bienes por parte del municipio en 2014, durante la gestión de Martini.
Cristian se quedó con el triunfo en "Esquel 360º Bike Fest" de mountain bike
Las jugadoras locales fueron grandes protagonistas del Patagónico de damas jugado en suelo chubutense