13/02/2020

No Te Va Gustar arrasa en las boleterías para su show en Bariloche

Como era de esperar, la banda uruguaya llenará el teatro La Baita.

No Te Va Gustar arrasa en las boleterías para su show en Bariloche
L

a destacada banda uruguaya brindará un show inédito, reversionando su repertorio de manera acústica en el marco de la gira "Otras canciones - 25 años", el 17 de marzo a las 21 horas en el Teatro La Baita.

Esto revolucionó a los fanáticos del conjunto oriental y ya quedan muy pocas entradas para volver a verlos en esta ciudad, pero ahora en forma íntimo. Desde la organización informaron que queda menos de un cuarto de la sala y están sorprendidos por la avidez del público para ver a su banda preferida.

Después de haber finalizado el 2019 con más de un centenar de conciertos en toda la región, NTVG regresa a Argentina en este 2020 para recorrer las ciudades del país que quedaron por visitar con su gira acústica Otras Canciones 25 años.

Bariloche no se quedará afuera de su gira nacional y se espera un show de nivel internacional en formato desenchufado, donde se espera que el grupo repase las mejores canciones de su larga trayectoria.

“Otras canciones”, es un álbum acústico con el que la banda uruguaya está celebrando su aniversario. El mismo contiene quince canciones seleccionadas por el grupo, que iban a comandar un show unplugged de MTV que nunca se hizo.

No Te Va Gustar siempre visita Bariloche. En cada oportunidad que vino, llenó Puerto Rock y esta vez, se espera un sold out en el teatro La Baita, donde realizarán un show íntimo, acústico, diferente a lo que han hecho en toda su carrera sobre los escenarios. Quedan muy pocas entradas anticipadas ya están a la venta en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    33%
    2 votos
Dejar un comentario
Mercedes Arévalos Soraiz nació este viernes a las 20,15 en el hospital zonal de Bariloche.
La Cámara Federal de Apelaciones de General Roca señaló que existen contradicciones entre las pericias.
Testigos aseguran que un hombre ingresó a la vivienda y luego de golpear a su expareja prendió fuego su casa.
Se conoció el fallo del Juzgado Civil 1 en el juicio que la empresa le inició al Estado Municipal por la confiscación de sus bienes por parte del municipio en 2014, durante la gestión de Martini.
Cristian se quedó con el triunfo en "Esquel 360º Bike Fest" de mountain bike
Las jugadoras locales fueron grandes protagonistas del Patagónico de damas jugado en suelo chubutense