viernes 26 de abril de 2024

“Jolgorio Bariloche”: Una semana a pura risa y comedia en Bariloche

Llega la 4 ° edición de la  Semana internacional de teatro de humor, a los escenarios de la ciudad. Del 15 al 23 de febrero se podrán disfrutar obras locales, regionales e internacionales.

miércoles 12 de febrero de 2020
“Jolgorio Bariloche”: Una semana a pura risa y comedia en Bariloche

El ciclo autogestivo Jolgorio Bariloche llega a su cuarta edición y crece en producción, elencos y convocatoria. Este año tiene varias novedades: la visita de elencos provenientes de Brasil y Francia, la apuesta fuerte con los artistas locales que componen un 70% de las obras en cartel y los grupos de teatro de humor invitados de CABA, San Martín de los Andes y Cipolletti.

La programación comenzará el sábado 15 y se extenderá hasta el domingo 23 de febrero. La mayoría de las obras se presentará en dos funciones, lo que será una oportunidad para no perderse ninguna de las propuestas.

El 4 ° Jolgorio Bariloche- Semana Internacional de Teatro de Humor contará con la participación de las comedias locales "Lombrices" y "Con los egos llenos"; "Zona de juegos" (Francia); "Disección" (Bariloche); "Extra-Ordinarias" (Brasil); "Freak show" (Cipolletti); “A punto caramelo” (Bariloche); “No tiene sentido” (CABA) y “Presentes ausentes” (San Martín de los Andes).

Las obras se presentarán en diversos espacios de Bariloche y Dina Huapi, como Moma Multiespacio, Escuela Municipal de Arte La Llave, Club Pehuenes, playa Puerto San Carlos, Club El Arrayán; el SUM Roberto Navarro de Dina Huapi y la Hostería del Viejo Molino.

También habrá eventos en espacios públicos de los artistas de Pim Pam Pum y un conversatorio abierto el día 22 de febrero a las 12 horas en la sala Gabino Tapia.

Para más información ingrese a las redes Facebook e Instagram: @JolgorioBariloche.

 

Te puede interesar
Últimas noticias