12/02/2020

“Jolgorio Bariloche”: Una semana a pura risa y comedia en Bariloche

Llega la 4 ° edición de la  Semana internacional de teatro de humor, a los escenarios de la ciudad. Del 15 al 23 de febrero se podrán disfrutar obras locales, regionales e internacionales.

“Jolgorio Bariloche”: Una semana a pura risa y comedia en Bariloche
E

l ciclo autogestivo Jolgorio Bariloche llega a su cuarta edición y crece en producción, elencos y convocatoria. Este año tiene varias novedades: la visita de elencos provenientes de Brasil y Francia, la apuesta fuerte con los artistas locales que componen un 70% de las obras en cartel y los grupos de teatro de humor invitados de CABA, San Martín de los Andes y Cipolletti.

La programación comenzará el sábado 15 y se extenderá hasta el domingo 23 de febrero. La mayoría de las obras se presentará en dos funciones, lo que será una oportunidad para no perderse ninguna de las propuestas.

El 4 ° Jolgorio Bariloche- Semana Internacional de Teatro de Humor contará con la participación de las comedias locales "Lombrices" y "Con los egos llenos"; "Zona de juegos" (Francia); "Disección" (Bariloche); "Extra-Ordinarias" (Brasil); "Freak show" (Cipolletti); “A punto caramelo” (Bariloche); “No tiene sentido” (CABA) y “Presentes ausentes” (San Martín de los Andes).

Las obras se presentarán en diversos espacios de Bariloche y Dina Huapi, como Moma Multiespacio, Escuela Municipal de Arte La Llave, Club Pehuenes, playa Puerto San Carlos, Club El Arrayán; el SUM Roberto Navarro de Dina Huapi y la Hostería del Viejo Molino.

También habrá eventos en espacios públicos de los artistas de Pim Pam Pum y un conversatorio abierto el día 22 de febrero a las 12 horas en la sala Gabino Tapia.

Para más información ingrese a las redes Facebook e Instagram: @JolgorioBariloche.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ante la continuidad de la circulación de camiones por el Paso Cardenal Samoré, el intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, pidió que los camiones sean retenidos en la frontera y circulen solo por la noche.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Así lo informó la secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de salud Mercedes Iberó en conferencia de prensa.
Alberto Fernández se refirió a los mensajes sobre el virus atribuidos a trabajadores del Malbrán, desmentidos por el propio instituto.