viernes 29 de marzo de 2024

Para agendar: Talleres de creatividad y humor político, con Pedro Saborido

El reconocido guionista y  productor de "Peter Capusotto y sus videos" llega a Bariloche para brindar charlas y talleres en diferentes puntos de la ciudad.

miércoles 12 de febrero de 2020
Para agendar: Talleres de creatividad y humor político, con Pedro Saborido

El reconocido guionista y  productor de "Peter Capusotto y sus videos" llega a Bariloche el próximo jueves 13 de febrero. Brindará charlas y dictará talleres en la Universidad Nacional de Río Negro y en la Escuela de Arte La Llave. Su visita se extiende hasta el domingo 16 donde participará de la quinta edición de la feria autogestiva de emprendedores La Dominga.

Además de guionista, Pedro Saborido es locutor, escritor, productor de radio, teatro y televisión. Lleva escritos cuatro libros. Con una larga trayectoria alcanzó su máxima popularidad en el proyecto “Peter Capusotto y sus videos”, del cual fue guionista y co creador junto al comediante, Diego Capusotto.

En el marco de «Pretextos de la Patagonia» de Edgar Kawiar y la producción local de Virginia Fdel, Pedro Saborido llega a la región y propone espacios de charlas y talleres en una nutrida agenda en su paso por Bariloche.

Taller de creatividad: ¡Cualquiera puede ser creativo!

Es un espacio para principiantes o iniciados. Trabaja sobre los obstáculos, las trabas y las inhibiciones creativas. Desmitifica la idea del talento y la inspiración para poner el trabajo y el descubrimiento de un método propio en la base de la creatividad. Se busca una nueva autopercepción para lanzarse a producir.

-El jueves 13 de 15 a 19 hs en la Escuela de Arte La Llave -Onelli y Sobral- Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura municipal y la participación de Asociación Teatrantes. Los cupos son  limitados y requiere inscripción previa. Enviar mail a [email protected]

-El viernes 14 de 18 a 22hs en una co producción con la Universidad Nacional de Rio Negro, el taller se realizará en Mitre 630, 2do Piso «B». La actividad es gratuita y con cupos limitados. Para inscribirse enviar mail a [email protected]  Se entregarán certificados de asistencia.

Humor político, sexo, Beatles y  capitalismo

Pedro Saborido, reflexiona con una mirada original. Propone «Dos charlas en una», la cita será el Sábado 15 a las 21.30hs en Don Federico- Boock y Pioneros- el costo de la entradas es de $250. Arranca con un análisis del humor político, sexo, los Beatles, las formas de fascinarnos y cómo es que soportamos el capitalismo. Comparte pensamientos sobre la actualidad y sigue con «Una Historia del Peronismo 2«.

Una prolongación de su último libro, cuyo subtítulo anuncia “27 relatos, 74 reflexiones y más de 140 metáforas” a través de los cuales Saborido construye una versión de la historia del mayor movimiento político de los trabajadores en nuestro país. Está marcado por el tono humorístico, si bien su contenido es crítico y destaca por sus filosas apreciaciones sobre algunos momentos clave de esta historia.

Te puede interesar
Últimas noticias