11/02/2020

Carreras firmó la implementación del Plan Argentina Contra el Hambre

"Permitirá que miles de familias rionegrinas puedan acceder a la canasta básica alimentaria", señaló la gobernadora.

Carreras firmó la implementación del Plan Argentina Contra el Hambre
E

l plan Argentina Contra el Hambre, que prevé la distribución de una tarjeta para la adquisición de alimentos, se pondrá en marcha en los próximos días en Río Negro.

Este mediodía se llevó adelante la rúbrica del convenio de colaboración entre la gobernadora Arabela Carreras y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, que permitirá su ejecución. "Este programa, que se ejecutará a través de la Tarjeta Alimentar, permitirá que miles de familias rionegrinas puedan acceder a la canasta básica alimentaria", señaló la gobernadora a través de su cuenta de Twitter.

Estuvo presente el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la provincia, Nicolás Land, organismo que será el encargado de la coordinación del programa en todo el territorio.

La tarjeta Alimentar permite a las familias con mayor grado de vulnerabilidad adquirir los alimentos de la canasta básica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Una mujer que caminaba por un sector de la ruta 40 se encontró con un ejemplar y supo qué hacer para evitar un ataque.
Guillermo García espera con muchas expectativas la tercera visita del Ironman 70.3 a Bariloche. El destacado triatleta local buscará pelear otra vez por el triunfo.
Mirá el pronóstico para este jueves.
La convocatoria invita a todo los integrantes de la comunidad universitaria a presentar propuestas en articulación con organizaciones sociales.