06/02/2020

Domingo a pura música y folclore

Camila Warner compartirá un repertorio de canciones propias y ajenas, en Moma.

Domingo a pura música y folclore
C

amila Warner  compartirá un repertorio de canciones propias y ajenas, será este domingo 9 de Febrero, en Moma, Traful 210 (Melipal), a las 21 hs. La acompañará José Torelli en guitarra,  con la participación especial de Anahí Mariluán.

Camila Warner es una joven cantante, compositora y directora coral nacida en San Carlos de Bariloche. Graduada en 2011 como directora coral en la Universidad Nacional de Rosario y radicada desde 2012 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ha recorrido los escenarios más importantes del país (Teatro Colón, CCK, Usina del Arte, Teatro El Círculo de Rosario, Teatro San Miguel de Tucumán) y del extranjero (Chile, México, Cuba, Colombia y Alemania).

Desde pequeña ha formado parte de numerosas agrupaciones vocales, y durante los últimos años ha combinado una intensa actividad como docente en educación vocal y directora coral con el desarrollo de su carrera como cantautora, haciendo crecer su presencia en la escéna folclórica donde se presenta continuamente con repertorio de su autoria y de una nueva generación de cantautores de la Patagonia, a quienes se une en un teñido de imágenes, giros y paisajes sureños como expresión de identidad y raíz a través del arte.

Durante el invierno pasado nos visitó presentando junto a Silvana Rojas y Ana López el espectáculo “Cantoras al Sur”, del cual hicieron dos exitosas funciones tocando canciones de su autoría.

Esta vez la acompañará José Torelli. Músico, productor, arreglador y docente; quien se ha presentado en cantidad de escenarios en el país y en el exterior, a la vez que ha participado de reconocidos ciclos culturales como el “Festival GuitarrrasAl Mundo” o “Música En El Salón Blanco”. Participará también como invitada especial en esta ocasión la cantora mapuche Anahí Mariluán. (Prensa Camila Warner)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Además, hay dos nuevas personas con diagnóstico positivo en Covid- 19; son de El Bolsón.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Su caso había sido estudiado como sospechoso de coronavirus pero esto fue descartado el último viernes.
Abarcaron rubros tan dispares como pollerías, talleres mecánicos, despensas, kioscos, librerías, peluquerías, tiendas para animales de compañía y heladerías.