05/02/2020

Se viene una nueva edición de la Exposición Rural Bariloche

Del 14 al 16 de febrero, se podrá disfrutar de lo mejor del campo local. Serán más de 60 los stands, junto a un asador criollo imperdible, y la presentación de artistas en el escenario mayor.

Se viene una nueva edición de la Exposición Rural Bariloche
D

Del 14 al 16 de febrero tendrá lugar la XXXV Exposición Rural Bariloche, con lo mejor del campo y nuevas actividades pensadas para toda la familia. La cita será nuevamente en el nuevo predio de 11 hectáreas de la Sociedad Rural Bariloche ubicado a muy pocos minutos del centro de la ciudad, junto a la ruta de acceso al aeropuerto.

En esta edición el atractivo estará como siempre en la exposición y remate de animales, en las actividades ecuestres, la demostración de tropilla entablada de overos y de perros arrieros. También la jura de caballos criollos y lusitanos, y las competencias camperas. No faltarán las clínicas de doma racional, de rienda, de herrado con forja caliente; las charlas sobre embocaduras; y demostraciones de esquila.

 La Expo Rural contará con un amplio patio de comidas y un espacio más cómodo para los expositores, que al igual que en su última edición, estarán organizados para que la circulación sea fluida y con más visibilidad de los corrales en los que se realizan las distintas actividades hípicas. Serán más de 60 los stands, junto a un asador criollo imperdible, y la presentación de artistas en el escenario mayor.

Habrá además un sector dedicado exclusivamente para que los viveristas locales expongan y comercialicen sus plantas y flores; un espacio especialmente pensado para que los más pequeños disfruten de una verdadera experiencia de campo, y la presencia de distintas instituciones con actividades vinculadas a la actividad rural. (Sociedad Rural Bariloche)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    53%
    9 votos
  • No me gusta
    6%
    1 voto
  • Me es indiferente
    6%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    24%
    4 votos
  • Me enorgullece
    12%
    2 votos
Dejar un comentario
El efectivo que trabaja en nuestra ciudad se fue a su casa tras recibir el disparo y no realizó la denuncia.
Se conoció el fallo del Juzgado Civil 1 en el juicio que la empresa le inició al Estado Municipal por la confiscación de sus bienes por parte del municipio en 2014, durante la gestión de Martini.
Cristian se quedó con el triunfo en "Esquel 360º Bike Fest" de mountain bike
Las jugadoras locales fueron grandes protagonistas del Patagónico de damas jugado en suelo chubutense