28/01/2020

Robaron en el estudio de reconocido fotógrafo barilochense

Se llevaron elementos de trabajo que "Chiwi" Giambirtone tenía en su estudio de calle Elflein.

Robaron en el estudio de reconocido fotógrafo barilochense
D

urante la noche del lunes (27/1) delincuentes ingresaron en el estudio que el reconocido fotógrafo barilochense "Chiwi" Giambirtone tiene en calle Elflein, entre Palacios y Besctedt, de nuestra ciudad y robaron elementos que utiliza para realizar su trabajo.

En diálogo con ANB, Giambirtone contó que ingresaron por una de las ventanas y se llevaron un dron, cámaras, micrófonos y cables. “Está complicada la inseguridad en la cuadra, en los últimos días intentaron ingresar al local de acá al lado y tuvimos varios inconvenientes varios vecinos”, señaló. Cabe recordar que esa cuadra se encuentra cerrada al tránsito por reparaciones que se están realizando sobre Elflein.

También destacó que hace tiempo que vienen pidiendo por una cámara en la esquina de Beschtedt y Elflein, pero todavía no fue instalada.

Finalmente, solicitó que si ven publicadas o intentan vender alguno de estos elementos que fueron robados, se comuniquen con él a través de su cuenta de Facebook;  @chiwi.giambirtone

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El SUM-Gimnasio que incluirá escenarios con camarines, teniendo en cuenta la orientación en arte y teatro de su enseñanza. La obra dispone de un presupuesto oficial de $66.692.562
Los barilochenses se llevaron la general de esa modalidad. La 4 Refugios Clásica tuvo su primer día y la Non Stop se corre este domingo.
Considerada la fiesta más antigua de la Humanidad, la celebración del Carnaval se caracteriza en distintos puntos del planeta por los excesos y la alegría.
Durante el lunes 24 y martes 25 de febrero, el servicio funcionará en los horarios normales.