28/01/2020

Buscan a un joven que cayó al lago cuando navegaba en kayak

Se trata de un turista que intentaba cruzar desde la Isla Victoria.

Buscan a un joven que cayó al lago cuando navegaba en kayak
U

n joven turista inglés es buscado intensamente en las aguas del Nahuel Huapi luego de que sufriera un accidente cuando navegaba en kayak esta mañana.

Personal de Prefectura Naval se encuentra abocado a la búsqueda desde las 9 aproximadamente, cuando la novia del turista, llegó a Península San Pedro a bordo de otro kayak y dio aviso de la caída sufrida por su pareja.

Aparentemente, los turistas se encontraban acampando en la Isla Victoria y esta mañana emprendieron el retorno a Bariloche, pero las condiciones climáticas complicaron la navegación.

El viento que aumentó la intensidad en las últimas horas, hizo que el lago presente fuerte oleaje. El joven navegaba con una bicicleta a bordo de la embarcación y en determinado momento, se dio vuelta el kayak y no hubo más rastros de él. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
Brigadistas de Splif combatieron las llamas en la barda entre el barrio Vivero y Arrayanes. También se registró un incendio en el barrio El Frutillar.
Este viernes, iniciará su recorrido desde Bariloche hasta las instalaciones de la empresa SpaceX en Cabo Cañaveral para su próximo lanzamiento a fines de marzo.
Los barilochenses se llevaron la general de esa modalidad. La 4 Refugios Clásica tuvo su primer día y la Non Stop se corre este domingo.
Considerada la fiesta más antigua de la Humanidad, la celebración del Carnaval se caracteriza en distintos puntos del planeta por los excesos y la alegría.
Durante el lunes 24 y martes 25 de febrero, el servicio funcionará en los horarios normales.