27/01/2020

Murió un motociclista tras chocar contra un cartel de un complejo turístico

Sucedió en ruta 40 llegando a Villa La Angostura.

Murió un motociclista tras chocar contra un cartel de un complejo turístico
Foto: Diario Andino.
E

n la tarde de hoy (27/1) un hombre murió tras impactar contra el cartel del complejo "Guardianes del Bayo",  ubicado en el km 2112 de la ruta 40, en el barrio Las Balsas de Villa La Angostura.

Fuentes allegadas a la causa precisaron a Diario Andino que el accidente ocurrió alrededor de las 15, metros antes del acceso al centro de esquí Cerro Bayo, cuando por razones que se desconocen, el hombre, que circulaba en un moto de paseo en dirección a Puerto Manzano, se despistó, chocó contra un cartel, salió despedido de la cinta asfáltica y cayó por el barranco. Consecuencia de la caída y los golpes sufridos, falleció.

La víctima fue identificada como Alfredo Farinola, de 57 años,  vecino de la localidad, y trabajador municipal.

Detrás de él venía su hijo, también en moto, quién fue testigo del accidente. En base a los primeros testimonios trascendió que en principio no habría intervenido ningún otro vehículo en el fatal desenlace.

Intervino policía, Hospital, Bomberos y la causa está en manos de la fiscalía de Villa La Angostura. (Fuente: Diario Andino)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Como en distintos puntos del país, hubo “Pañuelazo” en Bariloche. "El Proyecto está en las calles", fue el lema de la jornada.
El Municipio deberá pagar $100 millones a la Empresa por la confiscación de bienes. El bloque de Juntos Somos Río Negro apuntó a la ex intendenta: “fue muy irresponsable”.
Por su evolución favorable fue trasladada al hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.
Los barilochenses se llevaron la general de esa modalidad. La 4 Refugios Clásica tuvo su primer día y la Non Stop se corre este domingo.
Considerada la fiesta más antigua de la Humanidad, la celebración del Carnaval se caracteriza en distintos puntos del planeta por los excesos y la alegría.
Durante el lunes 24 y martes 25 de febrero, el servicio funcionará en los horarios normales.