27/01/2020

Choque en ruta 237: Tres personas con "código rojo" fueron hospitalizadas

El accidente se produjo a unos 20 kilómetros de Confluencia.

Choque en ruta 237: Tres personas con
Foto: rnqnnoticias.com.ar
C

inco personas mayores de edad fueron trasladadas al hospital zonal tras un accidente de tránsito que se produjo en la ruta 237, a unos 20 kilómetros de Confluencia.

El choque frontal fue alrededor de las 12,30, frente a Estancia Chacabuco. De los cinco hospitalizados (tres hombres y dos mujeres) tres se encuentran en estado delicado.

Según la información oficial, un hombre de 55 años ingresó con código rojo, trauma cerrado de abdomen y tórax, contusión pulmonar leve, fractura de cúbito, se encuentra internado en UCI en observación; una mujer de 35 años también ingresó al hospital zonal con código rojo, trauma cerrado de abdomen y tórax, fue derivada al quirófano. Además un hombre de 25 años con código rojo tuvo traumatismo de abdomen y también fue llevado a quirófano.

Por otra parte, una mujer de 25 años ingresa con código amarillo, con traumatismo de abdomen, se encuentra en observación y un hombre de 65 años ingresa con código amarillo con traumatismo en miembro superior, fue derivado al Sanatorio San Carlos. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    25%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Brigadistas de Splif combatieron las llamas en la barda entre el barrio Vivero y Arrayanes. También se registró un incendio en el barrio El Frutillar.
Este viernes, iniciará su recorrido desde Bariloche hasta las instalaciones de la empresa SpaceX en Cabo Cañaveral para su próximo lanzamiento a fines de marzo.
Los barilochenses se llevaron la general de esa modalidad. La 4 Refugios Clásica tuvo su primer día y la Non Stop se corre este domingo.
Considerada la fiesta más antigua de la Humanidad, la celebración del Carnaval se caracteriza en distintos puntos del planeta por los excesos y la alegría.
Durante el lunes 24 y martes 25 de febrero, el servicio funcionará en los horarios normales.