viernes 29 de marzo de 2024

Choque en ruta 237: Tres personas con "código rojo" fueron hospitalizadas

El accidente se produjo a unos 20 kilómetros de Confluencia.

lunes 27 de enero de 2020
Foto: rnqnnoticias.com.ar

Cinco personas mayores de edad fueron trasladadas al hospital zonal tras un accidente de tránsito que se produjo en la ruta 237, a unos 20 kilómetros de Confluencia.

El choque frontal fue alrededor de las 12,30, frente a Estancia Chacabuco. De los cinco hospitalizados (tres hombres y dos mujeres) tres se encuentran en estado delicado.

Según la información oficial, un hombre de 55 años ingresó con código rojo, trauma cerrado de abdomen y tórax, contusión pulmonar leve, fractura de cúbito, se encuentra internado en UCI en observación; una mujer de 35 años también ingresó al hospital zonal con código rojo, trauma cerrado de abdomen y tórax, fue derivada al quirófano. Además un hombre de 25 años con código rojo tuvo traumatismo de abdomen y también fue llevado a quirófano.

Por otra parte, una mujer de 25 años ingresa con código amarillo, con traumatismo de abdomen, se encuentra en observación y un hombre de 65 años ingresa con código amarillo con traumatismo en miembro superior, fue derivado al Sanatorio San Carlos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias