viernes 29 de marzo de 2024

Un innovador concepto de depósitos coworking brota en Bariloche

Ideal para emprendedores, empresas y negocios. Stock Mall es el primer espacio en la ciudad para almacenar stock y al mismo tiempo ofrecerlo en showroom.

lunes 27 de enero de 2020
Un innovador concepto de depósitos coworking brota en Bariloche

La base del término coworking radica en el trabajo en comunidad: es una filosofía que permite a profesionales de diferentes sectores, compartir un mismo espacio sin perder su independencia. Esta modalidad se viene afianzando en los últimos años en el mundo de los negocios.

En Bariloche, la empresa Stock Mall tomó el término coworking y lo convirtió en un nuevo espacio donde, según indican, “tu stock deja de ser tu stock”.

A partir de un depósito de 2500 m2 totales, la firma no sólo ofrece un servicio de guardado de productos, sino que, al mismo tiempo, pone a disposición un showroom donde ofrecer la mercadería.

Este espacio, puede reunir entre 10 y 20 empresas, dando lugar a una sinergia en la venta, donde el consumidor puede adquirir diversos productos en un mismo lugar. Entre otras ventajas, permite generar de cadenas de valor, optimizar los recursos y crear la posibilidad de crecimiento espacial y empresarial.

Stock Mall, se presenta como un moderno centro privado de negocios, con espacios amplios, combinables, versátiles, enfocados a las necesidades de los empresarios de la región. El mismo se encuentra en calle Esandi, a 200 metros de la ruta de Circunvalación.

El proyecto está a cargo del Grupo Mantis, responsable, también, de Privados Bariloche, dónde más de 100 empresas y privados confiaron en el emprendimiento.

Para asesorarse por este nuevo espacio se pueden comunicar telefónicamente al 294 457 9759 o 294 428 7260, por correo electrónico [email protected] o en la página web www.mantisgroup.com.ar.

También podés conocer más sobre Stock Mail en las redes sociales Facebook o Instagram. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias