viernes 19 de abril de 2024

La zona oeste tendrá nuevas oficinas del centro administrativo

En el km 12 funcionará una sede de la Delegación Lago Moreno y habrá atención de la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro.

lunes 27 de enero de 2020
La zona oeste tendrá nuevas oficinas del centro administrativo

Se estima que en un mes, a la altura del km 12 de la avenida Bustillo, se inaugurará una nueva oficina municipal en la cual funcionará, la atención al público de la Delegación Municipal Lago Moreno y la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro.

Así lo comunicó la Municipalidad de Bariloche, luego de que autirdades recorrieran la nueva sede administrativa.

Claudio Otano, delegado de Lago Moreno remarcó la ubicación estratégica de estas nuevas oficinas: “Es la gran centralidad del Oeste, porque entre el km12 y el 14 vive aproximadamente el 75% de la población de nuestra delegación municipal, así que esto va a permitir que estemos todos más cerca del vecino”.

Según explicaron los funcionarios, en dichas oficinas se podrán realizar diversas gestiones, como el pago de servicios, trámites vinculados con habilitaciones comerciales, certificados de libre deuda y demás cuestiones administrativas.

Otano adelantó que “todavía son necesarias algunas reformas internas en el edificio, y que luego se deberá realizar la mudanza, por lo que se estima que este nuevo espacio abra sus puertas dentro de un mes”.

Te puede interesar
Últimas noticias