jueves 25 de abril de 2024

Jornada de limpieza en la costa del lago

Las costas céntricas serán las elegidas para el domingo.

jueves 23 de enero de 2020
Jornada de limpieza en la costa del lago

Este jueves se llevó a cabo la presentación de la jornada de concientización “Sembremos y Construyamos juntos un Nuevo Mundo” de la Fundación Anthena Arcturus. 

La presentación tuvo lugar en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal y contó con la presencia del subsecretario de Comunidad y Territorio Marcos Pavón, además de representantes de la Fundación.

En concordancia con el Día Mundial de la Educación Ambiental, este domingo 26 a las 10 la cita es en la Casa del Deporte para realizar una limpieza de las playas céntricas.

A las 19 en Sala Frey en el Centro Cívico se exhibirá la muestra fotográfica “Nuestra Madre Tierra. Bella. Armónica. Perfecta” a cargo del artista: Hugo Zimmerman.

Ambas actividades finalizarán con una charla brindada por representantes de Fundación Manos Verdes, Bariloche Limpia, Circuito Verde y Fundación Anthena Arcturus que compartirán sus experiencias y misión en cada área en la que se desarrollan.

Desde Fundación Anthena Arcturus, en San Carlos de Bariloche, Patagonia Argentina, y como parte de la campaña de Concientización Ambiental “Sembremos y Construyamos juntos un Nuevo Mundo”, se invita a ser parte de una jornada sumamente especial este domingo 26: Día Mundial de la Educación Ambiental.

Te puede interesar
Últimas noticias