viernes 19 de abril de 2024

Falta de agua en el este: El DPA promete y no cumple

Vecinos de los barrios del este de la ciudad enviaron un pedido de información por la falta de obras para garantizar este servicio básico.

lunes 20 de enero de 2020
Falta de agua en el este: El DPA promete y no cumple

Los vecinos de las juntas vecinales nucleadas en el Foro del Este se reunieron este lunes (20/1) con la Defensora del Pueblo de Bariloche para reclamar por la falta de obras para garantizar el servicio de agua en la zona. En la misma se emitió un pedido de información al Departamento Provincial de Aguas por las obras necesarias para solucionar esta situación que se repite año a año, las cuales fueron anunciadas y nunca concretadas.

En diálogo con ANB, la defensora del Pueblo de Bariloche, Beatriz Oñate destacó que “los vecinos están muy preocupados por el faltante de agua” y remarcó que “estamos acompañando a los vecinos desde hace bastante con esta temática, hemos realizados pedidos de informe en relación a las obras y requerimos la intervención de la Defensoría del Pueblo de  Río Negro para abordar esta temática”.

Los vecinos, cansados de la situación, quieren saber por qué no se realizan las obras, prometidas hace un año, que necesitan para tener este servicio básico. Al respecto Oñate aseguró que este la falta de obras “es lo que provoca el faltante del agua que hoy tienen en el este”.

Te puede interesar
Últimas noticias