17/01/2020

Transporte alternativo para la temporada: Solamente se inscribieron tres prestadores

Este viernes finalizó el plazo para inscribirse.

Transporte alternativo para la temporada: Solamente se inscribieron tres prestadores
El servicio propuesto por el municipio busca complementar el TUP en la zona de playas de la ciudad.
E

ste viernes finalizó el plazo para inscribirse al Registro de Transporte de Pasajeros Punto a Punto para brindar un servicio diferencial desde el centro hacia el oeste, por la temporada de verano, pero solamente tres fueron los prestadores inscriptos.

El servicio estipula una tarifa de $70 por pasajeros y para inscribirse debían contar con vehículos de transporte de pasajeros de hasta 24 asientos, habilitados para el Corredor de los Lagos. El objetivo era complementar al TUP durante la temporada estival y brindar a vecinos y turistas más alternativas de transporte entre puntos estratégicos.

La apertura del registro buscó relevar con cuántos vehículos y choferes se cuenta, para poder definir frecuencias y horarios en los que se brindará este servicio, que costará $70 pesos por persona como tarifa única. El propósito es conectar punto a punto algunos sitios turísticos estratégicos, a través de 3 circuitos, desde y hasta Colonia Suiza, Llao Llao y Los Coihues. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    38%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    13%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    38%
    3 votos
  • Me enorgullece
    13%
    1 voto
Dejar un comentario
Se trata de una medida preventiva para casos que podrían haber tenido contacto con portadores de la enfermedad.
En un sondeo difundido por el gobierno provincial se señalan los principales motivos señalados por los turistas para elegir los destinos rionegrinos.
Guillermo García espera con muchas expectativas la tercera visita del Ironman 70.3 a Bariloche. El destacado triatleta local buscará pelear otra vez por el triunfo.
Mirá el pronóstico para este jueves.
La convocatoria invita a todo los integrantes de la comunidad universitaria a presentar propuestas en articulación con organizaciones sociales.